Parqueo CSJ

08 May 2014 19:20 #13 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema Parqueo CSJ
Aqui esta el modelo, es importante llevar 2 testigos y fotocopias de los documentos segun la parte de atras de la esquela.

SEÑOR
JEFE DE LA UNIDAD DE PROCEDIMIENTOS LEGALES
DE TRANSITO, TRANSPORTE Y CARGA
PRESENTE

YO____________, mayor de edad, de profesión abogado, del domicilio de _____, con Documento Único de Identidad número ______a usted con todo respeto EXPONGO:

Que de conformidad al artículo 119 de la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y
Seguridad Vial, por medio del presente vengo a ejercer mi derecho de defensa consagrado en el artículo 11 de la Constitución de la República, con relación a la
esquela de infracción número________, por la falta de tránsito con código No 86, consistente en "Estacionarse en zona prohibida o eje preferencial”, extendida el día ___ de Abril de 2014, por el agente de la Policía Nacional Civil ONI _____. Manifiesto que soy el propietario del vehículo en cuestión. Los motivos en los que descansa mi inconformidad, son los siguientes:


El día antes mencionado, ____________________________________________________________________________________________________________________________________________--___
-
Los motivos en que se fundamenta mi inconformidad son :_____________________________________

Para sustentar mi inconformidad presentare los siguientes elementos probatorios:
___________________________________________-
Por lo anterior, a usted con todo respeto PIDO:
A) Admítame el presente escrito
B) Se me tome por parte en el carácter en que comparezco
C) Se le dé a mi solicitud el trámite que establece la Ley de Transporte Terrestre,
Tránsito y Seguridad Vial y en resolución se me declare improcedente la multa
correspondiente.

Anexo a la presente la fotocopia de mi Documento Único de Identidad, NIT, licencia de
conducir, tarjeta de circulación y la esquela de infracción respectiva.


Mi dirección para oír notificaciones:
Mis teléfonos:
Mi Correo electrónico:
San Salvador, 2 de Mayo de 2014.



___________-
firma

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 19:28 #14 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema Parqueo CSJ
Si, eso es lo que he escuchado que esa calle fue declarada eje preferencial. El problema es la señalizacion, la zona aun esta señalizada como parqueo y la parte de en medio no cuenta con la pintura amarilla que caracteriza a los ejes preferenciales, y de hecho hay varias zonas en el centro de gobierno que dan lugar a confusion, la verdad es mejor evitarse disgustos y como dice el colega que los pasen a dejar o pagar parqueo porque esas vueltas que hay que ir a dar al VMT para quitarse la multa es un calvario. Y hay que ir hasta alla por donde empieza la carretera al Puerto.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 21:50 #15 por rhlovecraft
Respuesta de rhlovecraft sobre el tema Re:Parqueo CSJ
A mi lo que me enfurece y me causa desagrado en sobremanera es el poco cuidado que las oficinas publicas tienen por sus clientes que somos nosotros.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena