los anexos van firmados con sello de Notario

06 May 2014 16:00 #1 por Queen
Saludos alguien me ayuda
los anexos van firmados y con sello de Notario

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2014 16:06 #2 por tta
Respuesta de tta sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario
Hola Colega,

Le transcribo el artículo correspondiente de la Ley de Notariado:

Art. 24.- Con los documentos anexos que hubieren de formar parte del Protocolo, se formará un legajo por separado, siguiendo el orden de los instrumentos a que corresponden. Los poderes especiales con que hubieren actuado los otorgantes que no contuvieren autorización para otros actos aun no ejecutados y los demás documentos que sólo puedan servir para la celebración del acto o contrato de que se trate, se agregarán necesariamente a este legajo. Cada uno de los documentos de que consta el legajo será sellado al dorso y expresará el número del instrumento a que se refiere. El legajo así formado se entregará junto con el libro de protocolo respectivo.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Queen, Tony Vasquez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2014 16:10 #3 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario
Gracias .. le digo que habia leido ese articulo pero se me paso lo del sello.
Bendiciones

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2014 19:43 #4 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario
llevan indice los anexos verdad colegas y tengo otra duda si se presenta al juzg. el protocolo, entonces hay que hacer mencion para ser entregado al juzg. o a la seccion del notariado colegas. gracias y bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 08:48 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario

maryjane escribió: llevan indice los anexos verdad colegas y tengo otra duda si se presenta al juzg. el protocolo, entonces hay que hacer mencion para ser entregado al juzg. o a la seccion del notariado colegas. gracias y bendiciones.


Personalmente nunca he consignado indice en el legajo de anexos.

Y ahora los testimonios que deben extenderse se debe consignar que son para ser entregados al Juzgado de Primera Instancia.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: maryjane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 10:31 #6 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario

NVramirez escribió:

maryjane escribió: llevan indice los anexos verdad colegas y tengo otra duda si se presenta al juzg. el protocolo, entonces hay que hacer mencion para ser entregado al juzg. o a la seccion del notariado colegas. gracias y bendiciones.


Personalmente nunca he consignado indice en el legajo de anexos.

Y ahora los testimonios que deben extenderse se debe consignar que son para ser entregados al Juzgado de Primera Instancia.

Suerte...



el juzgado de primera instancia ????? y eso para que efecto licda......saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 10:35 #7 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario
Para extender los Testimonios , en todo caso a quien corresponde, a la seccion de Notariado , al Juzdado de lo Civil o al Juzgado de Primera Instancia, tengo entendido que se extiende a quien a legalizado tu libro de protocolo

Saludos

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 19:26 #8 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario
gracias y muchas bendiciones me han librado muchas dudas colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 20:10 #9 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario
no colega no llevan indice los anexos, solo los identificas a ue instrumento pertenecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2014 19:42 #10 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema los anexos van firmados con sello de Notario
colegas puedo entregar mi protocolo aun si tengo escrituras que estan pendientes para inscribir en el registro de la propiedad. ya que si salen observadas ya no podre subsanar, ya que me vence el 21 o que me aconsejan puedo entregarlo despues de esa fecha aunque haga el cierre para ese dia. y solicito el otro libro. agradecere sus opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena