soy nueva notaria necesito ayuda

07 May 2014 07:39 #1 por Mayarit
soy nueva notaria necesito ayuda Publicado por Mayarit
Necesito q m ayuden estoy en el proceso de autorizacion necesito saber en q momento puedo solicitar as hojas del protocolo y si estas estrictamente deben de ser entregadas en sam salvador o pueden ser entregadas en dependencias en otros departamento como en san miguel de antemano lrs agradezco por su ayuda :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 08:50 #2 por tta
Respuesta de tta sobre el tema soy nueva notaria necesito ayuda
Buenos días. Felicidades colega! Una vez que ya tenga usted su sello, puede acudir al Juzgado de Primera Instancia competente de su domicilio, en San Miguel, presentando escrito para que le emitan la autorización de compra. Cuando ya le entreguen la autorización, puede acudir al Ministerio de Hacienda, que es donde venden las hojas.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Mayarit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 09:30 #3 por ozana
Respuesta de ozana sobre el tema soy nueva notaria necesito ayuda
cuesta 0.23 centavos de dolar cada hoja, para ello debes acudir al juzgado de primera instancia en San Miguel y presentar un escrito donde expones todos tus datos personales, dentro de ello los datos de tu autorizacion y publicacion en el Diario Oficial y cuantas hojas necesitas comprar, las cvuales te venden no menos de veinticinco, una vez las hallas comprado las folias para luego presentarlas al juzgado para su autorizacion.
El siguiente usuario dijo gracias: Mayarit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 09:43 #4 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema soy nueva notaria necesito ayuda
COLEGA MAYARIT, FELICIDADES....Y A LA VES MI MAS SENTIDO PESAME...ESTE NUEVO CARGO POR EL QUE SOMO INVESTIDAS, NO ES UNA TAJADA DE PASTEL, SE LO DIGO POR EXPERIENCIA......DIOS LA BENDIGA....

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena