como subsanar prevencion en caso de transito?

08 May 2014 09:06 #1 por Dante_R87
Hola reciban un cordial saludo, alguien me ayuda dando su opinion de como deberia subsanar la siguinte prevencion:

"Expresar claramente la modalidad de prueba pericial de la que se valera, debiendo sujetarse a las reglas establecidas en el articulo 371 y siguientes del codigo procesal civil y mercantil."

por lo mi duda es cual modalidad debe proceder y como plantearla?

postata: En la demanda se presento una cotizacion de la reparacion de los daños, pero el total no estaba completo porque el mecanico establecio que hay daños internos que aun no han sido valorados por falta de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 10:38 #2 por nyonsis
Respuesta de nyonsis sobre el tema como subsanar prevencion en caso de transito?
Buenos dias, tu devistes de proponer un perito ese perito tenia que ser tu mecanico para que el agregue su valuo correspondiente ya que solo como manifiestas aguregaste una factura de cotizacion, agrega la copia del dui del maquinico y en ese sentido subsana tu prevencion.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 11:13 #3 por Dante_R87
Respuesta de Dante_R87 sobre el tema como subsanar prevencion en caso de transito?
ok gracias y el valuo del perito debe ir ya incluido al momento de subsanar la prevencion o se presentara posteriormente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 11:25 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema como subsanar prevencion en caso de transito?
Debes proponer un perito, en el cual según DUI de profesión sea mecánico.

Debes esperar que el juez lo juramente, luego el perito realiza el valuó y lo presentas con el respectivo escrito en el juzgado.

Pero por el momento sólo presentas el escrito subsanando la prevención y agregado copia del DUI.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 18:54 #5 por Dante_R87
Respuesta de Dante_R87 sobre el tema como subsanar prevencion en caso de transito?
ok muchas gracias a ambos me resolvieron mis dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 12:22 #6 por Jorge Estrada
Respuesta de Jorge Estrada sobre el tema como subsanar prevencion en caso de transito?
Lo que debes de hacer es pedirle al Juez una ampliación del peritaje mecánico, ya que sy lo haces de la manera que te ha dado la idea, la contra parte lo rechazara, ya que dirá, que es imparcial dicho peritaje y estarás entre estira y escoges, lo mejor es que pidan la ampliación solicitándole al Juez que el peritaje fue de caracter parcial, ya que me imagino que le perito dejo una salvedad al respecto y que tu se la habras hecho saber, para pedir esa ampliacion suerte, si no me avisas y te ayudo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2014 17:48 #7 por orlandoru
Respuesta de orlandoru sobre el tema como subsanar prevencion en caso de transito?
En estos casos lo ideal es que en la Solicitud de Conciliación se ponga a disposición del Juez el vehiculo para que el perito adscrito al juzgado pueda hacer el peritaje (la mayoría de juzgados cuentan con uno) y evitar los problemas de imparcialidad; otra cosa es que el juez estime que no es la etapa idonea para poder hacer el valuo; pero en el caso que sea lo mejor es pedirlo antes o establecer una cantidad que sirva de base para la conciliación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena