nacionalización

11 May 2014 11:00 #1 por piherre
nacionalización Publicado por piherre
Tengo una cliente que es hondureña, y tiene casi quince años de residir en el país de forma ilegal, y ella quiere tener la nacionalidad salvadoreña, su hijo también casi de la misma edad, nació en honduras pero toda su vida ha residido en el el salvador, ahora, quisiera ayudar esta familia, la señora se rebusca vendiendo cosas de plástico u otras cosas su hijo a pesar que estudio hasta bachillerato en el salvador, en la universidad no lo aceptan porque no tiene documentos de aquí, lo que yo quiero es ayudarlos para tramitar documentación en el país, ayúdenme que tramite debo hacer por los dos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 09:36 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema nacionalización

piherre escribió: Tengo una cliente que es hondureña, y tiene casi quince años de residir en el país de forma ilegal, y ella quiere tener la nacionalidad salvadoreña, su hijo también casi de la misma edad, nació en honduras pero toda su vida ha residido en el el salvador, ahora, quisiera ayudar esta familia, la señora se rebusca vendiendo cosas de plástico u otras cosas su hijo a pesar que estudio hasta bachillerato en el salvador, en la universidad no lo aceptan porque no tiene documentos de aquí, lo que yo quiero es ayudarlos para tramitar documentación en el país, ayúdenme que tramite debo hacer por los dos...


Anexo los requisitos y formularios necesarios...

Suerte...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena