ALEGATOS FINALES EN PROCESO SUBSIDIARIO DE NAC.

12 May 2014 15:10 #1 por dany valle
HOLA COLEGAS NECESITO QUE ME AYUDEN, SI ALGUIEN TIENE UN FORMATO DE ALEGATOS FINALES EN UN PROCESO SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO QUE ME LO PROPORCIONE POR FAVOR. EN ESTA SEMANA TENGO MI PRIMERA AUDIENCIA DE ESTA CLASE DE PROCESO Y NO SE COMO HACER EL ALEGATO FINAL... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 15:29 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ALEGATOS FINALES EN PROCESO SUBSIDIARIO DE NAC.

dany valle escribió: HOLA COLEGAS NECESITO QUE ME AYUDEN, SI ALGUIEN TIENE UN FORMATO DE ALEGATOS FINALES EN UN PROCESO SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO QUE ME LO PROPORCIONE POR FAVOR. EN ESTA SEMANA TENGO MI PRIMERA AUDIENCIA DE ESTA CLASE DE PROCESO Y NO SE COMO HACER EL ALEGATO FINAL... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...


Va màs o menos asì:

"Vista la prueba documental que obra en el proceso que consta de: Constancia de no asentamiento de la partida de nacimiento de xxxx; Plantares o boleta de nacimiento extendida por xxxx; con los cuales ha quedado establecido que el mismo no cuenta con asiento de partida de nacimiento; y que naciò en xxx; siendo hijo de mi mandante.- Se ha escuchado ademàs las conclusiones de los estudios realizados por los profesionales del equipo multidisciplinario los cuales señalan que (la parte que ratifica el hecho del nacimiento, la falta de asiento y la legitimaciòn de la parte actora); finalmente los testigos en audiencia han expresado que: xxxxx pero aquì deberà hacerse un resumen de lo pertinente expuesto por los testigos). En decir que todos los elementos aportados han establecido los extremos de la solicitud que inicio estan diligencias, por lo tanto es procedente declarar ha lugar lo peticionado a folios uno de las presentes diligencias.- Solicita que se libre para tal efecto el oficio de ley, ordenàndo en el mismo que se asiente la partida de nacimiento del joven. Me extienda ademàs oportunamente una certificaciòn de la sentencia que se pronuncie. Asì mis alegatos...


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Mariel12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena