AUDIENCIA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

15 May 2014 20:12 #1 por RUBI ALEXANDRA
AUDIENCIA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas reciban un cordial saludo, tengo una interrogante que les pido su valioso aporte, sucede que tengo una audiencia de sentencia de divorcio por mutuo consentimiento, pero me dice la señora que ella no desea asistir a la audiencia, en el poder me da esa facultad segun los articulos 104 y 11 de la Ley Procesal de Familia y para que ratifique en su nombre y representacion el convenio de divorcio en ausencia de ella todas y cada una de las clausulas, asi como para asistir en su nombre a la audiencia de sentencia, se puede hacer eso colegas o necesariamente debe de presentarse la señora? el señor obviamente no podra asistir porque vive en Estados Unidos y me da en el poder las facultades de los articulos 100 101, y 102 de la Ley Procesal de Familia.- Entonces debere asistir sola a la audiencia de sentencia??? ok colegas espero sus comentarios y ayuda, Bendiciones!!!!!!

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 23:06 #2 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema AUDIENCIA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
Si en el poder otorgado a tu favor se estable la clausula en donde te faculta para ello claro que la señora si no pueda asistir que no lo haga y a ti te tocaria ratificar todo lo establecido en el convenio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 07:36 #3 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema AUDIENCIA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
El juez te va a interrogar incluso por la persona en Estados Unidos; facultades tenes para comparecer; mucho dependerá de lo que este en juego en el divorcio; ¿hay hijos? ¿crees que la cuota pueda generar controversia en la psiquis de la juez? ¿Hay bienes de sustancial valor en juego? ¿casa? etc; cuando estas cosas son así la juez busca leer a los que se divorcian, trata de inferir algo de sus reacciones ante las preguntas y busca ponerlos contra la pared; (los jueces son como todo el mundo; su autoestima se crece naturalmente con el cargo o el desempeño y piensan que viendo a las personas no se les escapara detalle alguno); pero la respuesta la tenes tu mismo; si uno de los cónyuges por divorciarse no esta y tu lo puedes representar; porque no puede estar ausente el otro? Ahora bien la señora no desea asistir; es algo de voluntad, hacele ver cuanto facilitaría las cosas que lo hiciera; tu trabajo no solo es de leyes, tienes que ser un people's person; vendele la idea, te hará tu trabajo mas simple; ademas si va no habrá problemas para el pago de tus honorarios ya que se dará cuenta ipso facto del resultado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 08:58 #4 por lguerra
Respuesta de lguerra sobre el tema AUDIENCIA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 10:13 #5 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema AUDIENCIA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
Gracias Goodman, por ilustrarnos, y compartir sus experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena