AYUDA EN ACEPTACION DE HERENCIA

16 May 2014 15:31 #1 por rosalu
AYUDA EN ACEPTACION DE HERENCIA Publicado por rosalu
Hola colegas se me ha presentado un caso de aceptación de herencia en la que hay testamento y sucede que son cuatro hermanos y dos de ellos le cederán su derecho de herencia a mi cliente, pero hay uno de los hermanos que esta desaparecido desde hace mas de diez años, mi pregunta es si se deben seguir primero las diligencias de muerte presunta del hermano desaparecido, y luego seguir el proceso de aceptación de herencia,o se podrán llevar ambos procesos a la vez, y aparte de eso quisiera que me dijeran cuanto puedo cobrar de honorarios por el proceso de muerte presunta y por el de aceptación de herencia y si debo cobrar aparte el de cesión de derechos.

A y la casa que es objeto de aceptación de herencia esta hipotecada quisiera saber si se puede iniciar el proceso estando la casa hipotecada.

Les agradeceré mucho sus aportes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 19:28 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema AYUDA EN ACEPTACION DE HERENCIA
LAS DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA LA PUEDE INICIAR ASI, HAGA MENCION DE LA DESAPARICION POR MAS DE 10 AÑOS DEL OTRO HERMANO, SEGURAMENTE EL JUZGADO LA MANDARA A BUSCAR INFORMACION AL ISSS, MIGRACION Y AL RNPN, PARA ENCONTRARLO
El siguiente usuario dijo gracias: rosalu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena