PRESENTACION DE INFORMES

19 May 2014 16:20 #1 por Lee
PRESENTACION DE INFORMES Publicado por Lee
Buenas Tardes deseo hacerles una consulta, resulta que he demandado a una persona con domicilio ignorado y el Juzgado me comisiono para que diligenciara unos oficios ante varias instituciones como hacienda y la alcaldía, en ellos se pide información de la demandada a efecto de conocer su dirección,la pregunta en si es que quisiera saber si los informes ahora que ya los tengo los debo presentar al Juzgado acompañados de un escrito o solos ya que un colega que ha realizado un tramite similar me dice que el los entrego sin presentar escrito solo copias de los mismos, alguien puede decirme cual seria la manera correcta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 16:40 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema PRESENTACION DE INFORMES
Basta con presentar los oficios, porque lo q se exige es la decisión judicial y su justificación...
Oficios
Art. 192.-CprCyM- Cuando el tribunal deba dar conocimiento de sus resoluciones a otros organismos o entidades, o formularles alguna petición para el cumplimiento de diligencias del proceso, o solicitare la cooperación y auxilio de otro tribunal, se expedirá oficio.
Dicho oficio se acompañará de copia de la resolución, se cursará por correo o por cualquier medio idóneo y podrá disponerse, si ello no causare riesgo, su entrega a la parte interesada en la realización del acto procesal.
El siguiente usuario dijo gracias: Lee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 17:42 #3 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema PRESENTACION DE INFORMES
SOLO RECUERDA QUE SI ES JUZGADO PEQUEÑO TALVEZ TE LOS ACEPTEN SI ES CENTRO INTEGRADO O JUZGADO GRANDE COMO EL ISIDRO, EL DE SOYA, SONSONATE LO MEJOR ES PRESENTAR ESCRITO PORQUE NO PRESENTAS DIRECTAMENTE EN EL JUZGADO SINO EN VENTANILLA QUE TE RECIVE Y TRASLADA AL JUZGADO.....MI CONSEJO PRESENTALOS CON ESCRITO
El siguiente usuario dijo gracias: Lee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 18:15 #4 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema PRESENTACION DE INFORMES
a mi parecer nada cuesta hacer un escrito para opresentar dichos documentos..sea juzgado pequeño o el centro integrado :P
El siguiente usuario dijo gracias: Lee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena