proporcionar el protocolar

21 May 2014 14:13 #1 por smaryy
proporcionar el protocolar Publicado por smaryy
Hola colegas alguien podría proporcionarme el programa PROTOCOLAR XP, porfa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 14:30 - 21 May 2014 14:31 #2 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema proporcionar el protocolar
Aquí en el foro no lo va a obtener, pues son derechos de autor que no es correcto piratear, pero en OLX hay personas que te ofrecen el ProtocolAb Fenix 2013 mini a sólo $45.00 y la versión ProtocolAb Fenix Full a $85.00; el XP lo venden entre $25 y $35.
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, smaryy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 14:40 #3 por ECAAN
Respuesta de ECAAN sobre el tema Re:proporcionar el protocolar
Somos abogados, por favor no contribuyamos a piratear, recordemos que va en contra de los derechos de autor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: tta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 15:01 #4 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema proporcionar el protocolar
Tal vez lo que la colega necesita es saber sobre donde poder adquirir el programa y quien es el mejor proveedor, ya que muchas veces hay personas inescrupulosas que tratan de estafar y para evitar dicha situación seria bueno tal vez, poder dar los nombres de los proveedores de dicho programa.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: smaryy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 15:54 #5 por smaryy
Respuesta de smaryy sobre el tema proporcionar el protocolar
Gracias colega creo que algunas veces existen personas que no mas comentan y no en una forma constructiva si no q destructiva pero cada quien interpreta como quiera, se que hay muchos colegas que lo tienen de forma gratuita pero lo que yo quiero es adquirirlo de una forma confiable, en legal forma mucho que mejor y con personas confiables, gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 16:09 #6 por ECAAN
Respuesta de ECAAN sobre el tema proporcionar el protocolar
Claro que si, solamente hay que saber expresarse claramente, pues no es primera vez que se trata de vulnerar los derechos de autor solicitando programas piratas. En vista de no ser asi, podria pasarle el dato del Ing. Jaime Perez. el numero de telefono es 22455146, 22522039 y 77325104 Es el autor de ProtocolAB Fenix. por cierto, un programa muy estable y confiable.
El siguiente usuario dijo gracias: smaryy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena