CUOTA ALIMENTICIA

22 May 2014 10:18 #1 por julyco
CUOTA ALIMENTICIA Publicado por julyco
Buen día colegas, tengo una duda la cual creo que con sus experiencias me ayudaran a resolverlas:

Una Señora inicio de manera simultanea en la Procuraduria y en Tribunal de Familia proceso para pedir CUOTA ALIMENTICIA, resulta que en la procuraduria ya impusieron una cuota de $50.00 y ya giraron ordenes de descuento a la empresa, y hace cinco días, al hombre lo llamaron del tribunal el equipo multidisciplinario para para hacer los estudios, sin antes haberlo emplazado, y como manifestó que no tenia conocimiento por no haber sido emplazado, después del estudio lo emplazaron.
PREGUNTO:
SE PUEDE TRAMITAR SIMULTÁNEAMENTE CUOTA ALIMENTICIA EN PGR Y TRIBUNAL?
SE PUEDEN HACER LOS ESTUDIOS SIN ANTES HABER SIDO EMPLAZADO?
QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO?

GRACIAS POR SUS OPINIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 11:47 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema CUOTA ALIMENTICIA

julyco escribió: Buen día colegas, tengo una duda la cual creo que con sus experiencias me ayudaran a resolverlas:

Una Señora inicio de manera simultanea en la Procuraduria y en Tribunal de Familia proceso para pedir CUOTA ALIMENTICIA, resulta que en la procuraduria ya impusieron una cuota de $50.00 y ya giraron ordenes de descuento a la empresa, y hace cinco días, al hombre lo llamaron del tribunal el equipo multidisciplinario para para hacer los estudios, sin antes haberlo emplazado, y como manifestó que no tenia conocimiento por no haber sido emplazado, después del estudio lo emplazaron.
PREGUNTO:
SE PUEDE TRAMITAR SIMULTÁNEAMENTE CUOTA ALIMENTICIA EN PGR Y TRIBUNAL?
SE PUEDEN HACER LOS ESTUDIOS SIN ANTES HABER SIDO EMPLAZADO?
QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO?

GRACIAS POR SUS OPINIONES


Respuesta sencilla a las dos primeras preguntas SI :dry:

Sugiero que como ya fue emplazado, conteste la demanda explicando la situaciòn y que ya le fue impuesta de forma administrativa cantidad de dinero. De esa manera suspenderàn y archivaran el proceso administrativo y solo deberà acudir a las audiencias que se señalen en el tribunal.

Es una practica muy comùn, que los trabajadores sociales realicen un estudio preliminar y que este incluso se realice antes de ser emplazado; porque se pretende que para la fecha que se señale audiencia preliminar existe una cantidad de dinero sobre la cual se pueda pronunciar como cuota alimenticia.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 12:03 #3 por julyco
Respuesta de julyco sobre el tema CUOTA ALIMENTICIA
GRACIAS MUY AMABLE COMO SIEMPRE, BENDICIONES
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena