Precios Remedicion y Desmembración en Cabeza

22 May 2014 14:28 #1 por tta
Buenas tardes estimados Colegas,

Les pido por favor su gentil ayuda en cuanto a orientarme sobre el precio a cobrar por diligencias de remedición, y por una desmembración en cabeza de su dueño de 87 lotes.

Quiero consultarles para ser congruente con los precios usuales. Pienso que aunque haya mucha competencia, es importante mantener un arancel estándar y esta comunidad lo permite.

Gracias anticipadas. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 15:25 #2 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Precios Remedicion y Desmembración en Cabeza
por la remedicion, acuérdese que tiene que buscar topografo que no se bajan de los cuatrocientos dolares, de acuerdo a lo que esta planteando, porque primeramente le tiene que entregar el plano para la remedicion y luego para las respectivas segregaciones, o sea que tiene que darle dos planos.

por otra parte, los precios en mi lugar los cobraria, a cincuenta cada escritura, tomando en cuenta la cantidad de escrituras que hay que elaborar, y en cuanto a lo econocmico no le iria tan mal,

ponga atencion en que estos tramites se vuelven complejos porque tienen que ir a la opams, y tendria que hacer otros tramites, espero haber ayudado
El siguiente usuario dijo gracias: tta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena