DENUNCIA EN FGR SIN RESPONDER

22 May 2014 16:23 #1 por rickcl
DENUNCIA EN FGR SIN RESPONDER Publicado por rickcl
Estimados Colegas

Tengo el siguiente problema y es que en la FGR han denunciado a mi cliente como COAUTOR y he visto que la Denuncia fue interpuesta hace mas de 6 meses, sin movimiento alguno hasta la fecha, sin embargo he presentado en 2 oportunidades diferentes distinas pruebas de descargo que hasta la misma fiscal me ha dicho que efectivamente no hay delito. La cuestion es que nunca me responden y llevo 2 semanas preguntando diciendome que ya me van a notificar (Asumo que de que archivaran en sede administrativa)...Les ha pasado algo similar? que han hecho al respecto legalmente...Saludos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 11:41 #2 por Chiquitita
Respuesta de Chiquitita sobre el tema DENUNCIA EN FGR SIN RESPONDER
Es que Fiscalia no emitira opinion alguna en esta estapa procesal por que esta en fase de investigacion, ademas no es la instancia donde se aporta prueba, si no hasta que el caso se judicializa en los tribunales y en la etapa procesal correspondiente, por lo tanto si hasta la fecha la fiscalia no ha judicializado el caso es por que no tiene los elementos suficientes o no tiene elementos para sostener su participacion y por eso no judicializa por el momento, ademas puede ser que esta recabando mas elementos de prueba para fortaleser la acuascion en contra de el y como no esta detenido no tienen termino inmediato para presentar el requerimiento respectivo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 12:15 #3 por Titibea
Respuesta de Titibea sobre el tema DENUNCIA EN FGR SIN RESPONDER
Por mandato de Ley la Fiscalía debe realizar la investigación, y recabar toda la prueba, sea esta de cargo o de descargo. Por tanto si ya se a podido recabar prueba de descargo de su parte a favor de su cliente no le veo problema el haberla presentado en sede fiscal, eso si, no esperé que le notifiquen, más bien le aconsejo que insista y ármese de paciencia, recuerde que los fiscales tienen mucha carga de trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena