QUE ES ESTO ??

23 May 2014 09:01 #1 por Pol
QUE ES ESTO ?? Publicado por Pol
QUE QUIERE DECIR ESTA OBSERVACION ::::: se observa que la modificación de hipoteca relacionada en la presente acta no consta en el antecedente. ver art. 42,44, 62 del reglamento de la ley de reest. del rprh y 3 de la ley de procedimientos uniformes.. pr. ESPERO SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 09:30 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema QUE ES ESTO ??
Lo que yo logro entender es que o esa modificación no perece a esa hipoteca que pretende cancelar o la otra opción es que la modificación no se inscribió, en fin la solución que yo le recomendaría seria, que retire sin inscribir la Cancelación, la revise bien con su antecedente en el cnr y percatarse que si no existe inscrito el asiento de la modificación, no hacerla constar en el acta y presentarla de nuevo al cnr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 15:18 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema QUE ES ESTO ??
Definitivamente lo que te menciona el colega Herbert así es.
Tu acta de cancelación de hipoteca, relaciona que hubo una modificación; pero ésta no fue inscrita y por ende no consta en el antecedente; y es de allí que nace la observación. Por lo tanto, lo que te recomiendo, a fin de no perder el pago que has hecho para la inscripción; es que hagas un cambio de folio; si eso es posible, ya que si es de una institución Bancaria o Financiera, definitivamente necesitarás retirar el documento.
Te recomiendo que pruebes primero con una copia del acta y del documento, además lleva la observación y la boleta de presentación, podría ser que te firmen la nueva sin necesidad de retirar; esto es solo una posibilidad.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 18:08 #4 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema QUE ES ESTO ??
me falto comentarles... se llevo la escritura de modificaciòn y la persona que recibe los documentos me devolvio dicha escritura pues el notario hizo el enlace al final de la hipoteca y en la Certificaciòn en ella estaba indicada la modificacion... yo considero que esa escritura hay que llevarla.... serà..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena