Margenes para Protocolab 2003

23 May 2014 14:48 #1 por jjacm
Margenes para Protocolab 2003 Publicado por jjacm
Les pido ayuda en lo siguiente, necesito los margenes para imprimir correctamente en hojas de protocolo, de antemano gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 16:47 #2 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema Margenes para Protocolab 2003
Pues dada la urgencia me toco probar toda la tarde hasta lograr algo aceptable, y anexo fotografia con los margenes que me sirivieron para poder imprimir:

FRENTE:
Superior: 11
Izquierdo: 12.02
Largo de linea: 71

VUELTO:
Superior: 7
Izquierdo: 5.80
Largo de linea: 71

Por el momento solo he probado en un impresor Canon MX391, me falta hacer las pruebas en un canon IP2700 que es el otro que ocupo siempre.

A partir de esos rangos se puede iniciar a configurar los margenes dependiendo de la impresora.

Saludos.-
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 11:01 #3 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema Margenes para Protocolab 2003
Gracias por compartir los márgenes que a muchos les serán de ayuda; por cierto, una recomendación, es mejor imprimir en una sencilla como la IP2700, porque la Mx391, al estar un poco distraido podría poner el folio al revés, y tener problemas después, en cambio en la IP2700 por ser más sencilla hay menos riesgo de equivocarse.- Por cierto, un tema un poco aparte ¿Qué tal le parece el FAX de la MX391? Yo tengo una de esas, y hasta el momento me ha funcionado perfecto.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 12:38 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Margenes para Protocolab 2003
Es bueno, el MX391, aconsejaria usarlo con la memoria usb en el puerto para ello, ya que asi los fax que se reciben quedan en la memoria usb, y se corre menos riesgo de que se atasque el papel o que se agote (como no siempre podemos estar encima del fax para ver que se imprima).

Y otra recomendacion, es que en las impresoras de tinta hay que imprimir con la resolucion de borrador, asi no es tan dificil borrar o corregir en el protocolo.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 21:03 #5 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema Margenes para Protocolab 2003
Yo he tenido buena experiencia con los multifuncionales canon que traen fax, el anterior que tuve fue el mx320 y fue mas que excelente, si por algo no se imprimia el fax se guardaba en la memoria.

Tienes razon Coreas, el ip2700 es mucho mejor para imprimir en protocolo, yo hice pruebas de impresion en el Mx391 porque se le instalo el sistema de tinta contino por lo tanto podia estar imprimiendo muchas veces.

Buen dato el que compartes furio, voy a hacer unas pruebas de impresion en calidad borrador para verificar lo que me aconsejas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena