PREGUNTA SOBRE COMPRA DE HOJAS DE PROTOCOLO

25 May 2014 11:41 #1 por hegl
Buenos dia colegas, tengo una consulta. Si mi lugar de residencia es en Santa Ana, puedo solicitar la compra de las hojas de protocolo en la Seccion de Notariado de la CSJ,tomando en cuenta que trabajo en San Salvador o tiene que ser necesariamente en el Juzgado de Primera instancia de Santa Ana.

Ante mano muchas gracias........Muchas Bendiciones a todos.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2014 17:31 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema PREGUNTA SOBRE COMPRA DE HOJAS DE PROTOCOLO
BUENAS TARDES COLEGA DEJEME DECIRLE Q MAS O MENOS COMO SU SITUACION FUE LA MIA, VIVO EN QUEZALTEPEQUE Y TRABAJO EN SAN SALVADOR, CUANDO PRESENTE EL ESCRITO SOLICITANDO LAS HOJAS ESTABLEZCA DOMICILIO EN SANTA ANA PERO ESPECIFIQUE QUE SU OFICINA ESTA EN SAN SALVADOR Y LA SECCION DEL NOTARIADO SE LAS LEGALIZA SIN NECESIDAD DE IRSE A SANTA ANA
El siguiente usuario dijo gracias: lic. Damas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 08:15 #3 por hannibal2010
Respuesta de hannibal2010 sobre el tema PREGUNTA SOBRE COMPRA DE HOJAS DE PROTOCOLO
Bunenos dias tenga cuidado con el domicilio que establece en el escrito si ven que su domicilio es fuera de san salvador para el caso santa ana aunque su oficina sea en salvador fortifique los datos exactos de la misma porque el dia que yo fui regresaron a un colega en similar situacion que la suya porque los datos que daba de la oficina eran vagos....fortifique los datos bien y se las daran sin problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 10:57 #4 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema PREGUNTA SOBRE COMPRA DE HOJAS DE PROTOCOLO
El lugar de residencia y domicilio, es muy diferente al lugar de la Oficina Notarial.

Si especificas exactamente ambas direcciones no tendras problemas, pero si por ejemplo das tu direccion de residencia en la direccion de tu oficina notarial solo dices que es en la colonia X de San Salvador o peor aun solo decir que tu oficina es en San Salvador, te rechazaran el escrito, y debes de especificar bien la ubiciacion de tu Oficina Notarial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena