Urgente

26 May 2014 08:24 #1 por larissa_1994
Urgente Publicado por larissa_1994
Hola!!!
Bueno quería ver si alguien me hace el favor de pasarme un acta (o como se llame) de muestra de hisopado vaginal. Agradecería mucho la ayuda, me han dejado un trabajo de armar un expediente y solo me falta eso. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 11:21 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Urgente
Eso es muy fácil, pero hay que seguir un protocolo que para tal efecto tiene ya medicina legal; habría que ver, si lo que ud quiere es el protocolo sobre la recolección de la evidencia, o el dictamen mismo.
Como es un examen muy delicado que compromete el pudor de las personas, la diligencia es ordenada por la Fiscalía General de la República, y dependiendo del área donde se va a levantar la evidencia, así el experto sigue un protocolo, el cual se encuentra disponible en el Instituto de medicina legal, siempre inicia con la identificación del paciente, luego sigue la exploración física por partes, hasta llegar a las zona de interés y ahí se procede a su recolección para su posterior análisis.
Sugiero que vaya a medicina legal, con gusto le atenderán expertos de esa área, ya que la recolección de fluidos puede hacerse de varias partes no sólo de la vagina.

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena