Pasos a seguir

26 May 2014 18:11 #1 por grisolia
Pasos a seguir Publicado por grisolia
Buenas tardes compañeros.
Gracias a Dios me autorice como Notario, pero no he podido ni ir a retirar los sellos.

Quisiera su orientación, porque luego de recoger los sellos hacia donde me dirijo, o que pasos son los siguientes para poder obtener mi primer libro.


Agradezco de antemano la orientación.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 19:14 #2 por Señor X
Respuesta de Señor X sobre el tema Pasos a seguir
Si eres desan salvador debes ir a la seccion del notariado para pedir una boletita que tiene los requisitos que debe llevar el esscrito que presentas, es similar al de pedicion de sellos solo que especificas cuantas hojas de papel para protoclo queres agregas fotocopia de dui , carnet de abogado ,nit y fotocopia del acuerdo en el juzgado donde fui yo me pedian que fuera autenticado todas las copias pero hable con el juez y me permitio entregarlo asi, despues recibida tu autorizacion vas al ministerio de hacienda y compras tus hojas las folias que no es mas que enumerarlas con letras y despues lo llevas aque te lo legalicen en el mismo lugar donde te autorizaron la compra.
El siguiente usuario dijo gracias: grisolia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 05:37 #3 por practicante55
Respuesta de practicante55 sobre el tema Pasos a seguir
Las copias de los documentos deben ir sin falta ampliadas al 150x, sin necesidad de ir autenticadas. En mi caso tardaron como 3 días en darme el oficio autorizando la compra. Con eso te vas al Ministerio de Hacienda, Colecturía General, Ventanilla 1 y pagas la cantidad de hojas, luego a entrega de Valores en el 3 nivel del mismo edificio 1. El trámite es muy rápido. Las folias y las llevas a legalizar, en su respectivo folder. Ahí pueden tardar una semana o un poco mas para que te lo devuelvan. Y luego estas listas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 09:29 #4 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema Pasos a seguir
Al escrito debes agregarle no solo tu dirección particular, sino la dirección de tu oficina; un numero de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 19:54 #5 por cartulary
Respuesta de cartulary sobre el tema Pasos a seguir
muy excelente aporte, colegas, en el escrito
en la seccion del notariado debe solicitarse
la autorizacion del primer protocolo, hacer
referencia al acuerdo de autorizacion para
el notariado y toda la informacion antes mencionada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena