vehiculos

27 May 2014 08:53 #1 por marever
vehiculos Publicado por marever
tengo una pequeña duda resulta que quiero comprar un vehículo
que esta desde hace 15 años fuera del sistema, la pregunta es si puedo ingresarlo al sistema y cuanto me puede costar el tramite, el dueño ya murió y la tarjeta de circulación esta extraviada, que me aconsejan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 09:23 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema vehiculos
Que no lo compre.

Sobre costos de reingreso al sistema, y tarjeta extravida, le saldra mas de $ 200 (y se tardara algunos meses).

Pero para un costo mas exacto llame al call center de sertracen, que ahi le diran el costo de cada cosa exactamente y ademas como esta la situacion del vehiculo

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 09:24 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema vehiculos
Ah y me surge la duda si el dueño esta muerto a quien se lo piensa comprar? (a los herederos?)

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 12:54 #4 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema vehiculos
Bueno si el dueño ya murió, tuvo que haber dejado testamento y si no lo hizo deberán existir herederos que habrán aceptado los bienes que a su defunción dejara la persona en cuestión.
Por tanto, los hechos a probar son:
Que el vehículo en algún momento estaba registrado en el sistema.
Que el referido vehículo registral mente estaba en propiedad hasta la muerte a favor del ahora occiso.
Si se logra probar las dos primeras circunstancias, entonces deberá probarse quienes son los herederos y que en consecuencia tendrían derecho sobre referido vehículo, con esto hacer el negocio, y ya luego hacer la petición al registro público de vehículos para que lo registren a su nombre.
Cuánto costará este trámite? En realidad no es caro lo que quiere es tiempo…

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena