duda sobre el regimen de visitas y otros

28 May 2014 08:41 #1 por hilda00
hola, hace unos meses por un convenio en un juzgado de familia, se quedó en que el padre de mi niña la visitaria cada quince dias, sabados desde las 12:00 o 12:30 hasta las 4:30 o 5:00 pm, que depositaria dinero en una fecha, que le enseñaria ingles y musica en esas visitas, pero pasa que él papá, deposita el dinero cuando quiere, no la llega a traer adonde quedamos en el convenio y quiere que yo se la lleve los domingos a un lugar y solo por una hora y lo peor es que me enteré que en esa hora hace leer a mi hija libros de los testigos de jehova, no tengo nada contra esa religion; pero mi hija es una niña de 9 años que se ha criado bajo el catolicismo, no se que hacer, porque si no cumple con lo pactado debe haber una forma en que lo cumpla y que no le enseñe de esa religion, agradezco sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 19:41 #2 por hilda00
Respuesta de hilda00 sobre el tema duda sobre el regimen de visitas y otros
subiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 21:02 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema duda sobre el regimen de visitas y otros
HOLA LO QUE DEBES DE HACER ES
QUE SE EJECUTE LA SENTENCIA CON LA FINALIDAD DE QUE EL SEÑOR CUMPLA LA ORDEN JUDICIAL
SI AHI DICE QUE ES EL SABADO SOLO EL SABADO SERA NO OTRO DIA YA QUE ES UN REGIMEN DE VISITA CERRADO SOLO PARA EL DIA QUE SE HA ACORDADO
TIENES QUE HACER QUE EL SEÑOR CUMPLA LA ORDEN JUDICIAL

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: hilda00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 06:47 #4 por hilda00
Respuesta de hilda00 sobre el tema duda sobre el regimen de visitas y otros

waldo2173 escribió: HOLA LO QUE DEBES DE HACER ES
QUE SE EJECUTE LA SENTENCIA CON LA FINALIDAD DE QUE EL SEÑOR CUMPLA LA ORDEN JUDICIAL
SI AHI DICE QUE ES EL SABADO SOLO EL SABADO SERA NO OTRO DIA YA QUE ES UN REGIMEN DE VISITA CERRADO SOLO PARA EL DIA QUE SE HA ACORDADO
TIENES QUE HACER QUE EL SEÑOR CUMPLA LA ORDEN JUDICIAL



muchas gracias, sabia que algo se podia hacer :) feliz y bendecido dia :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena