anteproyecto de ley de transacciones financieras

28 May 2014 10:10 #1 por karenguzman
Buenos días comunidad


Serían tan amables de proporcionarme un borrador del anteproyecto de la ley de transacciones financieras, por favor. Me urge tener conocimiento del contenido del mismo.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 11:16 #2 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema anteproyecto de ley de transacciones financieras
Estimados, por medio de la presente, adjunto el proyecto que se ha presentado a la Asamblea Legislativa, aún está en discusión, es más podríamos iniciar una discusión puramente técnico jurídico al respecto, artículo por artículo.

Atentamente

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 11:18 #3 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema anteproyecto de ley de transacciones financieras
no pude subirlo, al parecer excede del límite que tenemos autorizados, pero adjunto el link donde lo encontré

[url=http://http://www.observatoriolegislativo.org.sv/images/paquetetrib2014/IMPUESTOOPERACIONESFINANCIERAS.pdf]Proyecto Ley Impuesto a Transacciones Comerciales - Anteproyecto[/url]

Atentamente

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 13:16 #4 por rhlovecraft
Respuesta de rhlovecraft sobre el tema Re:anteproyecto de ley de transacciones financieras
Si me manda su correo con gusto se lo envio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 14:30 - 28 May 2014 14:32 #5 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re:anteproyecto de ley de transacciones financieras
Anteproyecto

He colocado en las descargas el documento, espero le sirva, y las disculpas del caso, ya que no apareció correctamente el enlace
El siguiente usuario dijo gracias: karenguzman, Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 12:13 #6 por wencaflo
Respuesta de wencaflo sobre el tema anteproyecto de ley de transacciones financieras
Gracias por el aporte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 16:57 #7 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema anteproyecto de ley de transacciones financieras
No se porque no lo puedo abrir desde mi celular...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena