ESCRITO PARA SOLICITAR DEVOLUCION $$$$ AL CNR

30 May 2014 10:39 #1 por Maricela.
Hola colegas, alguien tiene un formato de escrito para el tesorero del cnr para solicitar devolucion de pago. Si serian tan amables de proporcionarme uno. de antemano se les agradece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2014 22:18 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema ESCRITO PARA SOLICITAR DEVOLUCION $$$$ AL CNR
Aquí te dejo este formato que encontré ... espero que le sirva de base.
TESORERO
DEL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS
PRESENTE

...... LANDAVERDE, de cuarenta y cinco años de edad, ......, del domicilio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, portador de mi Documento Único de Identidad Número: .........., y, con Numero de Identificación Tributaria: ........, a usted con el debido respeto EXPONGO:

Que el día cuatro de julio del presente año, presente instrumento en el Centro Nacional de Registros, de la Propiedad Raíz Hipotecas, Primera Sección del Centro, para la inscripción de Cancelación de Hipoteca otorgada a mi favor, bajo el numero de presentación 201206030759, con el anexo de mandamiento de pago que corresponde al recibo numero 31970445 el cual fue pagado el día siete de Junio de dos mil doce, al Banco América Central, bajo la cuenta 200000883, por la cantidad de CINCUENTA Y DOS PUNTO CINCUENTA Y NUEVE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, en concepto de pago de derecho de registro por inscripción de cancelación de hipoteca, pero es el caso que el día doce de junio del corriente año, se me hizo la prevención en que se me denegó la inscripción del instrumento en virtud que no existir gravamen que cancelar, es por ello que vengo antes su digna autoridad a solicitar la DEVOLUCIÓN del recibo cancelado con el numero 31970445 por la cantidad de CINCUENTA Y DOS PUNTO CINCUENTA Y NUEVE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, en virtud de no haber obtenido dicho servicio.-
Por lo antes expuesto a usted con todo respeto PIDO:
- Me admita el presente escrito;
- En virtud de no haber obtenido dicho servicio, se me haga la devolución del recibo pagado anteriormente relacionado, por la cantidad de CINCUENTA Y DOS PUNTO CINCUENTA Y NUEVE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.-
- Autorizo a la Licenciada la señorita VILMA DEL CARMEN AYALA SÁNCHEZ, quien es de veinticinco años de edad, Licenciada en Ciencias Jurídicas, de este domicilio, con Documento Único de Identidad Numero cero tres millones seiscientos veintitrés mil ciento cuarenta y dos –siete y con Numero de Identificación Tributaria: cero quinientos seis –cero setenta y un mil ochenta y seis –ciento uno –cuatro, para que pueda retirar en mi nombre pueda presentar el presente escritor, recibir notificaciones, oficios, y/o la resolución de este tramite.
- En San Salvador, _____________ de _________________ dos mil _______


FE: Que la firma que antecede y que se lee “F. A. F. L.” es AUTENTICA, por haber sido reconocida como suya a mi presencia por el señor FRANCISCO ANTONIO FUENTES LANDAVERDE, quien es de cuarenta y cinco años de edad, Licenciado en Administración de Empresas, del domicilio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, a quien conozco e identifico, portador de su Documento Único de Identidad Número: cero dos millones ciento treinta y siete mil trescientos once-siete. En la ciudad de San Salvador, a los dieciocho días del mes de Junio de dos mil doce.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena