Escrito de Desistimiento de divorcio.

30 May 2014 13:11 #1 por jarlos
me podrian ayudar con el escrito que se presenta al juzgado de familia cuando las partes ya no desean continuar con la causa y quieren desistir. por favor les agradeceré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2014 13:38 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Escrito de Desistimiento de divorcio.

jarlos escribió: me podrian ayudar con el escrito que se presenta al juzgado de familia cuando las partes ya no desean continuar con la causa y quieren desistir. por favor les agradeceré


Señor Juez xxxxxxxxxxxx de familia

xxxxxx, de generales conocidas en el proceso de divorcio que promuevo en el tribunal a su digno cargo en mi calidad de representante procesal de la señora xxxxxx, quien es de generales conocidas, y en contra del señor xxxx, a usted con todo respeto expongo:
Que estando facultado y con instrucciones de mi mandante vengo a desistir de la pretensiòn principal de este proceso, es decir que se decrete el divorcio entre mi mandante y el señor xxxx; en consecuencia y de conformidad a lo establecido en el articulo 88 de la Ley Procesal de Familia, comprendiendo mi mandante que no podrà platear nuevamente el divorcio con base en los mismos hechos planteados en la demanda que inicio este proceso, a usted con todo respeto pido:
Me admita el presente escrito
Tenga por interpuesto el desistimiento de la pretensiòn principal de la demanda, y siendo que no violente ningùn derecho de las partes, proceda a declarar terminado el proceso.
Se dicte la resoluciòn que conforme a derecho corresponde.
Fecha:

Suerte...

PD: Debe estar facultado el apoderado para poder desistir de las acciones y/o pretensiones.
El siguiente usuario dijo gracias: jarlos, Lawyer_DKHA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena