representación procesal?

31 May 2014 23:08 #1 por moises guzman
representación procesal? Publicado por moises guzman
ESTIMADOS COLEGAS!
TENGO UNA DUDA, COMO CONTINÚO UN CASO CUANDO LA PERSONA QUE ME OTORGÓ EL PODER ESTA EN UN ESTADO GRAVE DE SALUD Y ELLA QUIERE QUE CONTINÚE MI MANDATO! COMO PUEDO CONTINUARLO? CIVILISTAS POR FAVOR AYUDARME SE LOS AGRADECERÉ MUCHO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 06:05 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema representación procesal?
La cuestion es el plazo para el que le otorgaron y el tipo de mandato si fue judicial,administrativo, general o especial, etc.Es decir mientras el mandato no se revoque y se haya otorgado sin limite de tiempo,este esta vigente.
Pero como repito importa mucho el tipo de poder ,pues de repente es solo para intervenir en alguna diligencia este hasta allí llega.El estado de salud pues no es determinante a menos que se requiara que se lo renueve o tenga que otorgarle otro, pues si esta consciente si lo podra hacer,pero si esta inconsciente o tan grave que no tenga pleno uso de razon no podra hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 12:58 #3 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema representación procesal?
Si el Estado grave de salud no se engloba en la causal de Extincion del Mandato en el Art. 1923 Numeral 7 del Codigo Civil. No hay ningun problema en continuar con el mandato; como muy bien lo dijo el colega ""juan avelar o""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena