PEDIR EXPENDIENTE EN ARCHIVO GENERAL

01 Jun 2014 12:55 #1 por AMANDA TORRES
PEDIR EXPENDIENTE EN ARCHIVO GENERAL Publicado por AMANDA TORRES
Buenas tardes colegas, necesito de su valiosa colaboración en el sentido que me asesoren sobre como obtener la certificación de la resolución donde se declara heredero definitivo a una persona en unas diligencias de aceptación de herencia que fueron tramitadas en 1962 en el juzgado segundo de lo civil de san salvador, me han dicho que es al archivo general a quien debo solicitarlo, pero me gustaría que ustedes me asesoraran mejor. De ante mano muchas gracias por sus respuestas Dios les bendiga siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 13:05 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema PEDIR EXPENDIENTE EN ARCHIVO GENERAL
La certificacion de la Declaratoria de Herederos tiene que solicitarla al mismo Juez que la pronucio; y el mismo se encarga del tramite de solicitar el Expediente al Archivo General.

Nota Agregativa. En ocasiones esos expedientes han sido extraviado o quemados en el Archivo General, razon de ello es que el mismo Juez le da una Constancia de extravio del Expediente, y usted solo solicita la Certificacion Literal en el Registro y ahi se la inscriben en el Registro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2014 16:08 #3 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema PEDIR EXPENDIENTE EN ARCHIVO GENERAL
Muchas gracias colega, su respuesta me ha servido de mucha utilidad,Dios le bendiga por tomarse el tiempo de contestarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena