costodia y cuido personal de mi hija

03 Jun 2014 16:09 #1 por salvador2014
costodia y cuido personal de mi hija Publicado por salvador2014
primeramente estoy casado con una profesional en auditoria nuestro hija tiene 2.3 tres meses hace un año la madre me demando por violencia intra familiar la cual el cual yo acepte parte de responsabilidad en algunos cargos no en todo. y nunca paso a juicio sino que solo se celebraron la audiencia inicial y la final donde se dio por cerrado el caso y no uvo pronunciamiento sobre la niña ya que ella seguía aun conmigo pero el la audiencia final yo sije en mi declaración que pedia mas compromiso y deceso de parte de mi esposa asi como comunicación para entablar una platica de nuestras diferencias la cual no paso a mas. ella salio molesta de la audiencia y cuando llegue a la casa se avia llevado a mi hija .

puse un reclamo a la procudaduria de los derechos humanos y se hiso una cita de consiliacion donde ella no dijo que ni me porestava la niña ni nada .

a los 3 meses areiglamos las deferencia y ella volcio no pasando a mas .
pero con el pasar de los tiempos ella esta inconforme y creo que solicitara un digorcio . en todo este tiempo no a avido indicios de violencia ni nada solo enconformidad de hambas partes .

yo tengo un negocio personal en la casa , que no tienen nada que ver con venta de alcohol ni cantinas por lo que es de buena reputación y es mas una mini empresa a titulo personal la cual no arroja grandes ganancias pero me permite estar conmighija todo el tiempo y cubroir en un 70% TODOS LOSG GASTOS.

quien cuida la niña soy yo porque yo paso en la casa con ayuda de un familiar mio . ella trabaja y poco es de casa . dia de semana no hace nada en el hogar y de noche se queda conmigo la niña porque ella no quiere tener interucciones para dormir.

puedo yo impedir que se lleve la niña esta seria la tercera ves que se la lleva y la primera fue totalmnente injustificada regresando el siquiente dia.

ella veo que solo quiere hacer cosas que me ofendan para provocarmen y asi demandarme denuevo cosa que no estoy dispuesto a caer en provocaciones intencionales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 09:52 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema costodia y cuido personal de mi hija
Bueno no dice en qué materia se siguió el proceso por violencia intrafamiliar.
En materia de familia pueden intervenir los jueces de paz, los jueces de familia, a veces la Fiscalía General de la República cuando el hecho ha trascendido al ámbito penal.
Usted ha sido un poco inconcluso, pues al hablar de audiencia inicial parecería que habla de materia penal.
No obstante a mi juicio, una de las materias más complicadas, son las de materia familiar, en tanto que se ven involucrados sentimientos y emociones.
También no debemos olvidar que existen niños y niñas- hijos de las personas involucradas que al final son las que podrían verse gravemente afectadas.
Por eso, es necesario romper el ciclo que genera el malestar mental y emocional y a veces físico en tanto que se convierte en un círculo.
Es bien difícil determinar quién es el responsable o el generador del hecho que se llega a constituir una relación de codependencia, esto significa que para que haya cualquier tipo de relación se necesita más de una persona.
Sugiero que inicie las acciones legales correspondientes en el área correspondiente, esto es en un juzgado de familia, para tal efecto debe contratar si es que usted no es profesional en el derecho a alguien que conozca de tal materia.

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
El siguiente usuario dijo gracias: salvador2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena