necesito el NIT

28 Jun 2014 10:38 #13 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema necesito el NIT
ALTAMENTE AGRADECIDO EMENDEZ64, SIN ESCATIMAR SU INTELIGENCIA DA RESPUESTA RAPIDA PARA EL QUE SE REBUSCA Y NO SE DETIENE EN CONVERSACIONES INUTILES: GRACIAS POR AYUDARME LLEVARA EL ALIMENTO A MIS HIJOS. DIOS SE LO PAGARA.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 19:36 #14 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema necesito el NIT
HAY OTRA FORMA SENCILLA DE SABER EL NIT ES IR A LA PLAZA MARIACHI ALLI POR UN PAR DE PESOS HASTA EL DUI CONSIGUE Y SI NO PUEDE CONSULTAR CON ALGUN COLABORADOR DEL MITO URBANO DE LA LICENCIADA JOVITA QUE VENDE LAS AUTENTICAS A CORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 20:10 - 01 Jul 2014 20:10 #15 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema necesito el NIT
Bueno y como lo consiguieron?o donde?, es buena pregunta.Porque para conocimeinto general, podemos identificar los 10 primeros digitos del nit con una copia de dui o partida de Nacimiento, pero los otros 4 no pueden determinarse, ya que son correlativos creo?.

Para saber cuales son los primeros cuatro digitos me puedo amparar al F-211 que anexo ya que en el, aparecen los codigos de cada departamento y municipio. Para el caso de San Salvador departamento, se encuentra en la ubicacion 6 del registro por departamentos y San Salvador municipio es el 14 dentro de los municipios del departamento de San Salvador. Y los otros 6 digitos son la fecha de nacimiento reducida, en mi caso personal, 190479. y asi puedo determinar mis diez primeros digitos 0614-190479-xxx-x.

bueno espero que amplien del como se consiguen los otros 4 digitos, aunque creo que se consiguio desde adentro del MH o simplemente preguntando a los tecnicos del MH.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: F-211v2.pdf
Tamaño del Archivo:264 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena