Adquisición de Enciclopedias Jurídicas

06 Jun 2014 15:02 #1 por dannyjoya
Colegas, quería preguntarle si alguno de ustedes conoce de un lugar en el que se puedan adquirir colecciones de derecho (que no sean recopilaciones de leyes) en el país. Alguien me comentó que hay un señor que les vende a las oficinas y que tiene un catálogo. ¿Alguno de ustedes lo conoce? o ¿Alguien me recomiendo algún lugar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 16:02 #2 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Adquisición de Enciclopedias Jurídicas
Librería a un costado de la Universidad Tecnológica sobre la Calle Arce, en el Centro Comercial Arce. Muy cumpleta y actualizada, y también traen por pedidos !!

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: dannyjoya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 19:38 #3 por dannyjoya
Respuesta de dannyjoya sobre el tema Adquisición de Enciclopedias Jurídicas
Muchas gracias por tu respuesta. ¿De casualidad no tienes el número de teléfono?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 22:07 #4 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema Adquisición de Enciclopedias Jurídicas
Colega la Editorial del escritor luis Vasquez maneja varios tipos de libros, la editorial que da en el edificio antes de llegar al fondo social de la vivienda ahi en el centro de San Salvador ahi hay una oficina igual del FSV que se llama Cartera en mora me parece en la otra esquina hay una venta de ropa y otras cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena