Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada

06 Jun 2014 20:11 #1 por v2v01
Da en que pensar que tanto abogado sea egosita en su conocimiento veo post hasta con 300 visitas y solo 5 o 6 respuestas y veo temas interesentes o gente solicitando ayuda o modelos y nadie se digna a ayudar... :( mala onda por que en mi caso al menos en lo que puedo ayudo... pero hay gente le pedis ayuda mejor te escupe en la cara...que mal esta el gremio..
El siguiente usuario dijo gracias: susybb, Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 20:20 #2 por zeti
Respuesta de zeti sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
Realmente es duro aceptar que el gremio es dividido, y muchos solo esperan ayuda pero nunca aportan sus conocimientos
El siguiente usuario dijo gracias: susybb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 13:45 #3 por susybb
Respuesta de susybb sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
:angry: Lamentablemente asi son la mayoria, bueno que lastima por ellos porque el conocimiento se morira con ellos, en cambio nosotros debemos pensar que compartiendo conocimientos dejamos algo en la mente de otras personas y eso es mucho mejor, asi que no se ofendan por eso y sigamos colaborando lo mejor que podamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 13:53 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada

v2v01 escribió: Da en que pensar que tanto abogado sea egosita en su conocimiento veo post hasta con 300 visitas y solo 5 o 6 respuestas y veo temas interesentes o gente solicitando ayuda o modelos y nadie se digna a ayudar... :( mala onda por que en mi caso al menos en lo que puedo ayudo... pero hay gente le pedis ayuda mejor te escupe en la cara...que mal esta el gremio..


Mi estimado colega... No sea tan pèsimista... Y piense en romper los ciclos... Y propongase no ser como la mayorìa hagamos juntos la diferencia.

Lo mejor siempre es ser propositivo y alegremonos por esos pocos que si estan dispuestos a ayudarnos, si muchos pensamos igual pronto seremos mayorìa...

Sea Feliz MAÑANA EMPIEZA EL MUNDIAL...

A mi por lo menos eso me tiene de buen humor :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Queen, Coreas, coleguita, Pasante, Bayona, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 15:07 #5 por carloso28
Respuesta de carloso28 sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
lo que sucede es que la gran mayoría de colegas no les gusta compartir debido a que piensan que sus conocimientos son de índole privada y si quieren que se comparta deberían de pagar honorarios por dichos conocimiento.
comparto la opinión de un colega que por ahí escribió que no es bueno fijarse en ese tipo de personas mejor nosotros hagamos la diferencia y listo.
mucho ayuda el que poco estorba
bendiciones a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 15:22 - 11 Jun 2014 15:23 #6 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
:laugh: :laugh: :laugh: ustedes le ven el lado bueno a todo colegas los felicito :laugh: :laugh: :laugh: .

Pero a mi parecer lo que la colega se queja es de temas con 300 o mas visitas y nadie contesta, y lo atribuye a que hay mucho egoista, yo mas bien lo atribuyo a que son temas que piden un trabajo en especifico (del tipo necesito poder que tenga estas clausulas especificas,es decir que piden que se les digite lo que ellos quieren que diga) o del tipo necesito tal formato (que si se hubieran tomado la molestia de buscar en la seccion descargas hubieran hallado decenas de modelos).

Entonces si hay temas que no tienen respuesta una de dos:

O es porque se trata de un tema discutido decenas de veces en el foro y por eso nadie pierde el tiempo en contestar.

O se trata de un tema del que desconocemos (hay temas complejisimos y es mejor no dar una opinion sobre la que aun el que la da duda) o no hay informacion suficiente para opinar, ya que de que sirve opinar de todo si solo opinamos por opinar sin mayor sustento.

Sobre los egoistas estoy en un 99% seguro que aqui en la pagina no existen, porque el que quiere descargar solo a eso entra (no gana nada con andar leyendo las preguntas, para que lo haria?) y ahi se da cuenta que tiene que hacer algo para obtener puntos (los famosos puntos), y es entonces donde empieza a subir formatos o a comentar sobre cosas que si sabe (ahh y tambien estan los famosos usuarios de "estoy de acuerdo con todo lo anterior que dijo el colega.... son tres puntos va :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: o el que cita al de arriba y ya son puntos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .)

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, coleguita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 16:04 #7 por coleguita
Respuesta de coleguita sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
"estoy de acuerdo con todo lo anterior que dijo el colega.... son tres puntos va :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: o el que cita al de arriba y ya son puntos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .)

ESTOY DE ACUERDO CON FURIO14....JA JA JA YA ME GANE 3 PUNTOS!!!!

BUENO, YO CONFIESO QUE MUCAS VECES, ADREDE, LEO LOS POSTS DE TEMAS QUE NO SE ME SE LA RESPUESTA Y LOS ABRO XQ QUIERO SABER QUE SUGIEREN LOS OTROS COLEGAS, Y PUES NO OPINO XQ AUN ESTOY GANANDO EXPERIENCIA Y PUES NO TENGO NI IDEA DE COMO AYUDARLE..EN AGUNAS OCASIONES MIS RESPUESTAS HAN SIDO DE AYUDA,PERO EN OTRAS POCAS OCASIONES QUE SEGUN YO ESTOY COLABORANDO, PUES OTROS FORISTAS ME HAN CORREGIDO. ASI QUE NO RESPONDO HASTA NO TENER SEGURIDAD DE LA RESPUESTA CORRECTA.
SIN EMBARGO ES CIERTO QUE MUCHOS PIDEN MODELOS QUE YA ESTAN EN LA ZONA DE DESCARGA Y NI SIQUIERA SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE BUSCAR,O LEER LAS RESPUESTAS SOBRE EL MISMO TEMA EN EL FORO.

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 16:33 #8 por servilegalramirez
Respuesta de servilegalramirez sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
Si a veces eso pasa por lo menos a mi, que cuando leo y no se exactamente como ayudar a despejar las dudas mejor no opino, porque asi no enredo al colega si no estoy segura de la respuesta, pero debemos como gremio dar unos pasos para ayudarnos entre nosotros aunque seamos pocos los que compartimos experiencias, porque ya saben que uno pasa muchos años estudiando y verdaderamente sale sin saber nada real; porque afuera es que nos damos cuenta que no nos enseñaron armar escritos ni nada de lo que la carrera conlleva dia a dia, nos llenan de teorias y teorias y la en la practica es otra realidad, por lo tanto la mayoria ha aprendido de otro que ya tiene experiencia. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 09:24 #9 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
hola colegas,
yo siempro posteo mis preguntas y me ayudan talvez hay 300 visitas y una respuesta con eso me basta a mi, PIENSO QUE Los 299 q no contestaron les parecio interesante mi preg y x eso vieron el pot y no la contestaron porq no sabian, yo dentro de lo poco que se trato de ayudar, y nunca me han dejado perder, creo q es facil criticar y mas dificil ayudar en esta sociedad, asi q no seamos parte del problema sino que de la solucion si ud compañero ve 300 visitas, sea ud entonces el q trate de contestar dentro de sus posibilidades y san se acabo talvez asi motiva a otro q sepa mas a contestar, asi es esto.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 09:44 - 13 Jun 2014 09:45 #10 por tta
Respuesta de tta sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
Buenos días Colegas.

Coincido con los últimos comentarios de los colegas. La existencia misma de esta página implica que sí existe colaboración en el gremio. En lo personal he aprendido mucho con la página, y me gusta entrar a diario para leer todos los post; entonces, si conozco y estoy segura de la respuesta, la posteo, pero tampoco deseo dar un dato que pueda ser erróneo y confunda a la persona pregunta.

La mayoría de preguntas son muy interesantes y al leer los comentarios se aprende más, y luego se puede ayudar.

Felicito a los colegas que cuentan con gran experiencia y la comparten con quienes sabemos menos.

Feliz día! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 11:33 - 13 Jun 2014 11:35 #11 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
Comparto el hecho de molestarse por dicha situación, pero considero que, a esté problema debemos realizar las siguientes valoraciones:

1)Posiblemente mucho que ingresan al tema desconocen que es lo que se debe hacer;
2)Otros el tema no les parece de interés;
3)Otros ingresan para leer y enriquecer sobre el tema en discusión;
4)Otros al leer consideran que el colega es muy acomodado, y lo que desea es que se le haga el trabajo;
5)Otros consideran que el colega sólo pregunta y no comparte;
6)Otras muchas razones.

Pero lo que si debemos señalarnos es:

¿Cuantos acá preguntan y al no recibir respuesta, buscan por otros medios, consultan a otros colegas y logramos obtener la respuesta a nuestra interrogante?

PERO

¿Cuántos volvemos a ingresar al tema? y escribimos: “colegas averigüe y lo que se debe hacer es esto… el escrito que se debe elaborar lo comparto acá… colegas elabore esté escrito lo presente y todo me salió bien…

¿Cuántos lo hacen?

Es por esto último, que a mi considerar, debemos correguirnos y comenzar.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 17:53 #12 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
tiene razon el colega Abhogado, o como sea q se escriba, pero hay veces uno duda y no quiere afectar al otro diciendo cosas q no tenemos certeza, y hay veces uno no postea por disq no tener tiempo pero es una buena reflexion para ayudar tanto como nos ayudan o mas, tratare de subir mas cosas.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena