Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada

14 Jun 2014 18:12 #13 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema Re:Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
Lo q sucede colega es q a veces o no se entiende bien el caso planteado, no se tiene el conocimiento, o no se quiere rebuscar en la respuesta, hay quiened sabemos una respuesta hay quienes no, entonces muchas veces a mi entender no es q no se quiera ayudar sino q no se puede ayudar....y tambien comparto q hay colegas q no quieren ayudar, pero q tambien hay casos planteados dificiles de responder inmediatamente

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 00:07 #14 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re:Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
En mi opinion Amigos Colegas todos y cada uno de ustedes me ayuda en mi crecimiento profesional y espero que lo poco que se aunque sea a uno de ustedes le ha ayudado. Yo leo la mayoria de temas y cuando uno me parece interesantisimo y no le han dado respuesta y tampoco yo se que hacer hago un comentario para reactivarlo asi talvez alguno de los Colegas tenga experiencia del caso y el problema era que no habia visto el tema a consultar. Si estamos aqui todos tenemos el don de ayuda lo que nos diferencia es que unos tienen mas experiencia que otros y sin ningun egoismo hasta nos dan verdaderas catedras. Millones de gracias a todos los que formamos esta espectacular pagina porque aunque es una gotita en este inmenso mar que es la profesion de Derecho hace una enorme diferencia ya que la mayoria no nos conocemos en persona pero eso no ha sido impedimento para ayudarnos entre si. QUE VIVA ELSALVADORLEX Y QUE VIVA MUCHO TIEMPO. He dicho jijijiji!

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, NVramirez, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 08:31 #15 por new
Respuesta de new sobre el tema Da cosa ver tanta visita y nadie sabe nada
Buenos dias, quiero agradecer en lo personal a existencia de esta página, ya que en lo personal me a ayudado mucho y en lo referente a la mayoria de mis dudas sí existe colaboración en el gremio.


Gracias a los colegas que cuentan con gran experiencia y la comparten con quienes iniciamos en esta profesión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena