CUAL ES LA MEJOR LETRA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO?

07 Jun 2014 08:18 #1 por choofo
BUENOS DIAS COLEGAS NO SE SI EXISTE ESTA PREGUNTA EN ALGUN FORO PERO QUICIERA SABER PARA UDS CUAL TIPO DE LETRA ES MAS COMODO O UTIL PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2014 08:41 #2 por hannibal2010
Respuesta de hannibal2010 sobre el tema CUAL ES LA MEJOR LETRA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO?
El procolab generalmente trae el tamaño nueve que es un tamaño adecuado y sin riesgo de sobrepasar margenes ....haciendo unas pruebas vi que el tañano diez sobrepasaba los margenes ...sin embargo y con confianza me ha resultado muy bien el tamaño numero nueve....espero te sirva esta poca informacion...bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: choofo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2014 11:56 #3 por lilIvan
Respuesta de lilIvan sobre el tema CUAL ES LA MEJOR LETRA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO?
Yo recomedaría Eras Light ITC, número 9, es muy facil para borrar si uno se equivoca! Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: choofo, ehernandezsv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2014 18:32 #4 por Sanabria
Respuesta de Sanabria sobre el tema CUAL ES LA MEJOR LETRA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO?
Mas que un tipo de letra yo diría ¿que impresor es el mejor? Y es que lo mejor es una impresora matricial de las que usan cinta para la impresión, ya que por la misma cinta, la tinta queda sobre el papel y no se impregna como con la de cartucho. Lo malo es que son mucho mas caras que las de cartucho, pero creo que vale la pena la inversión. Esa es mi opinión. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: choofo, ehernandezsv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 14:19 #5 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema CUAL ES LA MEJOR LETRA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO?
Marca cannon las hojas se deslizan hacia abajo por gravedad; otras marcas deben hacerlo hacia arriba y eso hace que se puedan estrujar las paginas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 21:28 #6 por Patrickio
Respuesta de Patrickio sobre el tema CUAL ES LA MEJOR LETRA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO?
Bueno colegas, en mi caso considero que la mejor letra para imprimir en el protcolo es: fuente 8, esta es una fuente que no es tan pequeña ni muy grande, consider que de esta manera se ahorra un par de tomos en los que se pueden imprimir un par de instrumentos más a diferencia de una fuente como decir 11.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena