ayuda

08 Jun 2014 20:17 #1 por juanchito
ayuda Publicado por juanchito
hola me pueden ayudar con un modelo de contestacion de demanda de cuidado personal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 20:22 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ayuda
Es que estan solicitando un Regimen de Vista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 20:27 #3 por juanchito
Respuesta de juanchito sobre el tema ayuda
no solo el cuidado personal del menor y hay que contestar la demanda de cuidado personal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 08:27 - 09 Jun 2014 08:30 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ayuda
Pues en la respuesta se puede hacer ya sea allanandose en todo o en parte,contestar en sentido positivo o negarivo,bueno en fin como desconocemos cual es la pretension de la demanda y cual es la postura de su cliente y los hechos alegados.Aun desconociendo toda esa informacion que determinara la respuesta.Yo recomiendo que la peor postura es OPONERSE a que se relaciones el progenitores que no viven con el menor,a menos que sea altamente nocivo o afecte el interes del menor; lo mas indicado buscar una salida para ver que dinamica se adapta para que socialice con el progenitor y su familia.Ahora en una demanda de cuidado personal lo que se esta pidiendo es que se le otorgue la guarda y cuidado de un menor,lo que resultaria en algunos casos que se extraiga y se aleje del entorno actual del menor,este tipo de demanda es delicado,pues la mayoria de jueces son de la opinionque andar con el menor de un lado a otro no es nada saludable,asi que deciden en la mayoria de veces dejarlo donde este y solo otorgar un regimen,en la respuesta se alega de querer conservar el cuidado,que el menor ya se acostumbro a la escuela,que ya hizo amigos,que tiene una rutina para ir y regresar,que disfruta estar en la cas,en fin alegar que de sacrlo seria mas nocivo que productivo.Pero si es uno de los padres ya sea la mama o el papa contra abuelos o tios se vuelve dificil revertirlos si la razon de la ausencia en el cudado es justificable,pues por mero derecho le asiste a los padres el cuidado y este es indelegable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:24 #5 por juanchito
Respuesta de juanchito sobre el tema ayuda
pero en si un modelo en concreto no me podrian mandar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:26 #6 por juanchito
Respuesta de juanchito sobre el tema ayuda
pero e :) n si un modelo en concreto no me podrian mandar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena