Autorización Migratoria

10 Jun 2014 07:22 #1 por Karla-G
Autorización Migratoria Publicado por Karla-G
Una madre me ha buscado para solucionarle su problema que tiene con el padre de sus hijos, ya que no quiere otorgarle permiso para que salga del país con sus hijos, hacia Guatemala; y según la Ley LEPINA, hay que seguir demanda de proceso abreviado, cuando uno de los padres se niega autorizar el permiso migratorio, en los Juzgados Especializados de la Niñez y Adolescencia, la señora esta desesperada porque sus intenciones es que para a finales de este mes, salir del país con sus hijos, yo le pregunte por tan apresurada por salir del país, y me dijo que sus intenciones es llevarse a sus hijos a la USA, yo le dije que tuviera mucho cuidado en eso, porque si va a solicitar permiso migratorio de sus hijos, y se lo dan, debe de regresar con ellos en la fecha que se fije a su regreso de Guatemala, porque si al final usted no regresa con sus hijos, tendría problemas legales y denunciada ante las autoridades por secuestro. Entonces hágalo sin realizar estas diligencias,porque de hacerlo levantaría sospechas. Que piensan ustedes de estos colegas, fui correcta al decirle eso a la señora o cual hubiera sido la respuesta a este caso para ustedes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 04:07 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Autorización Migratoria
Totalmente de acuerdo, pues segun usted, el señor de gratis es que no le da el permiso, y ni por cerca se les vaya a ocurrir que los traten de sacar con acta notarial falsificada.El señor ya sospecha si no sabe de la intencion de la Señora,asesorela que no se arriesgue pues lo mas seguro es que obviamente va ilegal.Recientemente se ha corrido un rumor de los mas falso; que en los Estados Unidos precisamente en los Estados de Arizona y Nuevo Mexico estan permitiendo la entrada de mamas con sus hijo o que solo los detiene un momernto y luego los dejan ir,Nada mas falso este rumor, lo han hecho circular los "coyotes" con el animo que la gente se entusiasme y se decida ir para EE UU y como van con los niños con mas razon la gente se entusiasma.Lo que ha sucesido es que por rumores similares los albergues ya colapsaron y alas mamas con los niños los han pero trasladado a otros albergues pero la detencion mas la deportada no se l quitan y a esto sumado si es dificil irse ya de grande uno imaginenese con un niño son los mismos peligros y agravados con el riesgo que se los roben o secuestren a los niños,Hay que orientar a la gente que tenga cuidado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena