Introduccion de Arma de Fuego para Uso Personal

10 Jun 2014 11:17 #1 por CaciqueVII
vivo en Lo EU,la aerolinea permite el transporte de arma de fuego hasta El Salvador,mi pregunta cual es el proceso de introduccion y portacion arma temporario?si es q existe este tipo de permiso para portar arma de fuego temporal,al final de mi visita a ES,yo y mi arma de fuego regresamos a los EU,no es permiso para importacion,solamente para proteccion personal y familiar durante la estadia a este bello pais.esta el codigo u es explicito para la portacion de arma en ES para residentes y residentes extranjeros pero no he leido nada acerca de un permiso temporal,alguna otra persona con este tipo de dilema o pregunta?alguien tiene respuesta o consejo certero acerca de el proceso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 11:43 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Introduccion de Arma de Fuego para Uso Personal
Pues creo que va a estar dificil, ya que necesita primero que el arma este matriculada por evidentes razones ya que se pudo haber utilizado en algun delito, y segundo que ud. tiene que tener permiso para portar armas aca en el Salvador, pues no es valido el de otros paises como la licencia de conducir.
En efecto no hay manera de permitir la portacion, lo que puede hacer es contratar un servicio de seguridad privada.
El siguiente usuario dijo gracias: CaciqueVII

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2014 12:38 #3 por Sandris
Respuesta de Sandris sobre el tema Introduccion de Arma de Fuego para Uso Personal
Bueno creo que es un poco tarde la respuesta, pero tal vez les sirve para el futuro el Art. 36 de la Lay de control y regulación de armas y municiones, explosivos y artículos similares habla sobre las autorizaciones provisionales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena