ESCRITURA DE IDENTIDAD

10 Jun 2014 15:00 #1 por cahvabogado
ESCRITURA DE IDENTIDAD Publicado por cahvabogado
MUY BUENAS TARDES COLEGAS QUIERO SABER SI ALGUIEN TENDRA UNA ESCRITURA PUBLICA DE IDENTIDAD QUE ME PROPORCIONE, AGRADECERE SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2014 19:02 #2 por YeniLopez
Respuesta de YeniLopez sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD
Adjunto una de identidad de persona fallecida, espero te sirva

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: IDENTIDADD...IDA1.doc
Tamaño del Archivo:308 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2014 19:18 #3 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD
NUMERO DOS.- LIBRO DIECIOCHO.- IDENTIDAD PERSONAL.- En la ciudad XXXX, a las catorce horas del día doce de julio del año dos mil trece.- Ante Mí, XXXXXXXXX Notario, de este domicilio, comparece el señor ALFONSO HERNANDEZ RUMALDO, de cincuenta y cinco años de edad, jornalero, del domicilio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, a quien en este acto conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero cero tres millones cuatrocientos ochenta y seis mil novecientos quince guion uno, y ME DICE: Que según Certificación de Partida de nacimiento, numero DOSCIENTOS DOS, Asentada a folios NOVENTA Y TRES, del Libro UNO de Partidas de Nacimiento que la Alcaldía Municipal de Tacuba, llevó en el año mil novecientos cincuenta y ocho, en la que consta que el otorgante nació en el cantón El Rosario, de la jurisdicción de Tacuba, departamento de Ahuachapán, el día once de marzo del año mil novecientos cincuenta y ocho, siendo hijo de MARIA DE LA CRUZ RUMALDO y de MAXIMILIANO HERNANDEZ, su nombre es ALFONSO HERNANDEZ RUMALDO, pero es el caso que en sus relaciones sociales, familiares y laborales, es también conocido por ALFONSO RUMALDO HERNANDEZ Y ALFONSO HERNANDEZ RUMUALDO, lo que le genera problemas de diversa naturaleza, por lo que desea corregir dicha situación, por medio de este instrumento de identidad personal, para tal efecto me presenta los testigos hábiles y de mi conocimiento señores: FEDERICO ANTONIO GUTIERREZ GONZÁLEZ, de treinta y siete años de edad, estudiante, de este domicilio, con Documento Único de Identidad número cero un millón seiscientos veintitrés mil cincuenta y nueve guión cero, y MADLEN ANNE VELASQUEZ URIBE, de treinta y tres años de edad, empleada, de este domicilio, con Documento Único de Identidad número cero cero doscientos setenta y seis mil doscientos setenta y ocho guión nueve; quienes fueron juramentados en legal forma y separados uno del otro al momento de ser interrogados, unánimemente, ME DICEN que sus nombres son como antes han sido escritos, que no tienen inhabilidad o interés alguno en declarar en esta clase de actos, interrogados, conforme a los hechos que los motivan, en síntesis y en forma unánime manifiestan que conocen al señor ALFONSO HERNANDEZ RUMALDO, desde hace más de diez años, que durante el tiempo que lo han tratado, lo han conocido e identificado también con los nombres de ALFONSO RUMALDO HERNANDEZ Y ALFONSO HERNANDEZ RUMUALDO, constándoles a los deponentes que con esos nombres es también tratado, por todos sus amigos, parientes, deudos y vecinos en general, por lo que están en condiciones de afirmar que los nombres de ALFONSO HERNANDEZ RUMALDO, ALFONSO RUMALDO HERNANDEZ Y ALFONSO HERNANDEZ RUMUALDO, corresponden e identifican a la misma persona y que todo lo declarado les consta de vista y oídas.- Así se expresaron los testigos, a quienes se les leyeron sus declaraciones y firmaran más adelante.- El suscrito notario, DECLARO Y DOY FE: a) Que el señor ALFONSO HERNANDEZ RUMALDO, es conocido socialmente por ALFONSO RUMALDO HERNANDEZ Y ALFONSO HERNANDEZ RUMUALDO, según lo dicho por los testigos antes relacionados, en CONSECUENCIA, los nombres de ALFONSO HERNANDEZ RUMALDO, ALFONSO RUMALDO HERNANDEZ Y ALFONSO HERNANDEZ RUMUALDO, identifican a la misma persona del otorgante, HABIENDOSE ESTABLECIDO LEGALMENTE DICHA IDENTIDAD; b) de haber tenido a la vista: Certificación de partida de nacimiento del otorgante, ya relacionada; y c) de haber explicado al otorgante y testigos los efectos legales de este instrumento; d) de haber advertido al otorgante, que para obtener documentos relacionados con la nueva identificación, deberá presentar este testimonio en la oficina del Registro Familiar de la Alcaldía Municipal de Tacuba, a efecto de marginar la partida de nacimiento del señor ALFONSO HERNANDEZ RUMALDO, relacionada con anterioridad.- Así se expreso el otorgante y testigos, a quienes explique los efectos legales del presente instrumento y leído que les fue por mí, íntegramente todo lo escrito en un solo acto sin interrupción lo ratifican, declarando su conformidad y firmamos. DE TODO DOY FE.
/////”A.H.Rumaldo”/////”F.A.G”/////”M.A.U”/////”R. Violantes”/////”Rubricadas”////
PASO ANTE MI, del Folio DOS VUELTO, al Folio TRES VUELTO, del Libro número DIECIOCHO de mi Protocolo, que vence el día once de julio del año dos mil catorce.- Y debidamente confrontado, expido, firmo y sello, el presente TESTIMONIO, en la Ciudad XXXXXXXXXXXXX el día doce de julio del año dos mil trece.- Para ser entregado al JUZGADO DE LO CIVIL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 10:13 #4 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD
MUY BUENAS TARDES LIC. AGRADEZCO EL TIEMPO PARA PRESTARME EL FORMATO DE IDENTIDAD QUE NECESITABA, AHORA TENGO OTRA INTERROGANTE AL RESPECTO, SERA NECESARIO O NO ANEXAR LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL OTORGANTE A LOS ANEXOS DEL PROTOCOLO? HE LEIDO FORMATOS QUER MENCIONAN QUE SI LA AGREGARAN Y OTROS QUE NO MENCIONAN NADA, QUE DICE LA PRACTICA AL RSPECTO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena