PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE

10 Jun 2014 19:11 #1 por AMANDA TORRES
PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE Publicado por AMANDA TORRES
Colegas tengo una duda, ayer en figueroa en el local afuera de la corte compre un juego de sellos de saca, de certificación, de autentica y la de anexos, ahora bien fíjense que en la de los anexos dice así:
CORRESPONDE AL INSTRUMENTO Nº
, DE MI LIBRO DE PROTOCOLO
QUE CADUCA EL DÍA
DE
DE
Yo e visto el sello de otros notarios y en ellos se menciona los folios en los cuales se encuentra,

y el sello de la autentica de firma dice así:
DOY FE QUE LA FIRMA QUE CALZA EL ANTERIOR ESCRITO Y QUE SE LEE
ES AUTENTICA POR HABER SIDO PUESTA DE SU PUÑO Y LETRA EN MI PRESENCIA POR
DE
AÑOS DE EDAD, DEL DOMICILIO DE
PERSONA A QUIEN IDENTIFICO POR MEDIO DE SU

DE
DEL AÑO DOS MIL


pero no menciona la frase persona a quien hoy conozco,
Me podrían decir si estos sellos están correcto y esos requisitos no son necesarios o realmente no puedo utilizarlos así, les agradeceré sus comentarios.
El siguiente usuario dijo gracias: susybb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 20:38 #2 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
Por eso yo no tengo esos sellos porque el de la legación de firma es necesario establecer esa frase a la que usted muy bien hizo mención pues es requisito de ley art. 54 y 32 (5) ley de notariado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 06:11 #3 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
Si colega, ahora tendré que comprar otros sellos y eso me pasa por no fijarme , pero bueno, gracias por su comentario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 09:44 #4 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
pues a mi tambien me pasó lo mismo colega pues creo que deberiamos hacerles ver eso a ellos, pues reclamarles pues nosotros vamos confiados en que ellos saben lo que hacen y no en que cometan esos errores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 08:44 #5 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
Yo llame a Figueroa Impresores por lo mismo, y no se hacen responsables. Si alguno pudiera sugerir otra empresa de fabricacion de sellos donde los hagan como se debe seria bueno.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 11:24 #6 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
Deberían unirse y hacer de que les vuelvan hacer los sellos como deben ser ya que ud pagaron por un servicio y no se les hizo bien el trabajo o vayan a ver por los alrededores de la tecnológica y lleven los modelos del texto que ud quieren que digan los sellos, aquí adjunto el modelo para que les sirva, bendiciones y éxitos colegas

Cañénguez
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Lunatea, ecastro, Lolegal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 13:42 #7 por Lolegal
Respuesta de Lolegal sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
Saludos Colegas, alguien sabe las medidas de cada sello Autentica, Certificación, Anexos y Saca?
Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 20:03 - 12 Jun 2014 20:04 #8 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
No tienen tamaño estandar, busque en el foro el tema de sellos, ahi subi las imagenes de los distintos sellos, para que le sirva de parametro. Lo importante es que a usted le quede espacio para escribir (y el de saca que quepa en el margen inferior de la hoja de protocolo).

Personalmente la razon de saca yo se la imprimo en la impresora, y de un solo la lleno con la computadora, y la imprimo color azul (asi me ahorro estar escribiendo a mano).

El de anexos si pongo el sello ya que a veces los anexos estan arrugados y entonces es peligroso que la impresora los manche o que los agarre mal al imprimir.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Lolegal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 11:27 #9 por mlourdes12
Respuesta de mlourdes12 sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
GRACIAS DE VERDAD GRACIAS A DIOS QUE AYER LOS COMPRE Y NO ME PERCATE DE ESO DE LOS SELLOS HASTA AHORITA QUE LO ESTOY LEYENDO EL FORO TENGA CUIDADO CON IMPRESIONES FIGUEROA YO LOS CAMBIE Y LES DIJE QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO SI NO LOS QUERIAN CAMBIAR PERO GRACIAS A DIOS ME LOS CAMBIARAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 19:36 #10 por saru
Respuesta de saru sobre el tema PREGUNTA SOBRE SELLOS QUE COMPRE
hola pues yo con figueroa no trabajo porq son muy caros y la atencion al cliente es pesimaaaaaaaaaaaaaa, asi q trabaje con SARTESA, son baratos eficientes y me llevan a domicilio los sellos, asi q lo recomiendo, PD: no me dan comision por el anuncio, jajajaja solo es q ellos me han trabajado bien

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena