AYUDA CON SEGREGACIÓN POR VENTA

11 Jun 2014 09:46 #1 por Joce
Tengan todos buen día.

Tengo una duda en cuanto a una segregación por venta, el comprador ya tiene la aprobación de catastro de la parte a segregar del inmueble mayor, ya se verifico el inmueble y esta libre de gravámenes, pero me dijeron que era necesario incluir la descripción técnica del resto del inmueble no solo a cuanto queda reducido el inmueble general, a pesar que es la segunda segregación que se hace del inmueble general, aunque yo tengo entendido que no es necesario.

GRACIAS POR SUS APORTACIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 10:46 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema AYUDA CON SEGREGACIÓN POR VENTA
Si puede incluir el resto en la escritura en la parte final esta bien, y si no quiere incluirlo esta bien las dos son perfectas al registrador y catastro no le van a ser ninguna observación.-
ahora bien cuando venda el resto X se tiene que describir el resto.-
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Joce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 09:27 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema AYUDA CON SEGREGACIÓN POR VENTA
pregunte bien en el cnr respectivo y catastro compañero yo estuve trabajando en una lotificadora, y se ve q desde las reformas ya no ven con tanto agrado las segregacikones por venta, asi q antes de hacerlo pregunte bien, xq despues ud va a tener q resolver.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 09:43 #4 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema AYUDA CON SEGREGACIÓN POR VENTA
Depende el Registro porque yo vi un caso que si era necesario describir el inmueble general pero considera que para evitar inconvenientes es mejor que lo hagas y asi te evitas cualquier observacion que se te realice en CNR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 12:29 #5 por faith
Respuesta de faith sobre el tema AYUDA CON SEGREGACIÓN POR VENTA
Es mejor que describa el resto, ya que así no habrá inconvenientes cuando se quiera vender éste, pues si no se pone dicha descripción sólo aparecerá la extensión superficial del mismo, es decir a cuanto ha quedado reducido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 10:09 #6 por cluster
Respuesta de cluster sobre el tema AYUDA CON SEGREGACIÓN POR VENTA
sugiero: describir inmuble general, descriocion de por cion a segregar y descripcion del resto, previa probacion del plano por el CNR, para evitar que observen el instrumento y sea necesaria una rectificacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena