DILIGENCIAS DE MATRIMONIO DE UNA CANADIENSE

12 Jun 2014 11:26 #1 por franruiz
Muy buenos dias a todos será que alguien pudiera ser tan amable de apoyarme con un formato de diligencias para hacer un matrimonio con una canadiense y un salvadoreño, me urge se los agradeceré infinitamente; además estoy haciendo una aceptación de herencia en donde hay testamento pero en dicho testamento no se incluyeron todos los bienes pienso que es una aceptación de herencia mixta es decir seguiré la sucesión testamentaria y por abintestato en los bienes que no se pusieron en el testamento alguien que me proporcionara un formato de esa forma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 03:47 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema DILIGENCIAS DE MATRIMONIO DE UNA CANADIENSE
LOs tramites son los mismos si fuera un salvadoreño,partida de nacimiento apostillada,marginada si esta divorciada,con respectivo exaquatur de sentencia de divorcio,carnet de residente o pasaporte,los testigos,el traductor si no entendiera el castellano y el pisto.En efecto lo que aparece en el testamento se hara conforme a este,lo que no va via intestada.Lo que pueden hacer es el inventario como siempre se hace y los que no estaban incluidos valoren si mejor ceden sus derechos a titulo oneroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 06:30 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema DILIGENCIAS DE MATRIMONIO DE UNA CANADIENSE
Me llama la atención esa figura de herencia testada e intestada,una consulta, al leer el testamento no establece en algún apartado aquella famosa frase "Herederos Universales" de todos mis bienes? Si la respuesta fuera q si, entonces estaríamos en presencia de herederos universales, significando esto que todo lo que no se determina como legado pasa a formar parte del patrimonio del heredero universal, ya que recordemos que sólo se determinan de ayer específica los legados, Art.1078 y 1083 cc, a menos q aunque hubiese dicho herederos universales y lea designó de manera específica lo heredado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 06:33 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema DILIGENCIAS DE MATRIMONIO DE UNA CANADIENSE
Que extraña la redacción por no fijarme que mi celular es caprichoso, en fin lo que quise decir es que si hay herederos universales, no tiene cabida la herencia intestada, es decir, se sigue herencia testamentaria, se declaran los herederos universales, se hacen las tradiciones de los legados si los hubiera y lo no detallado de manera específica pasa a formar parte del patrimonio de los herederos universales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 07:42 #5 por franruiz
Respuesta de franruiz sobre el tema DILIGENCIAS DE MATRIMONIO DE UNA CANADIENSE
Perfecto gracias por comentarios tan exelentes y si el testamento establece como Herederos Universales a tres de los hijos y se les ha establecido algunos bienes pero no todos los que la causante tenia, pero analizando su opinión entiendo que los demás hijos no tienen derecho unicamente los que se establecieron como herederos universales, bueno mil gracias son muy amables.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena