ADVERTENCIA PARA CNR

13 Jun 2014 15:13 #1 por cahvabogado
ADVERTENCIA PARA CNR Publicado por cahvabogado
BUENAS TARDES COLEGAS ESTA ES UNA ADVERTENCIA PARA AQUELLOS COLEGAS NOTARIOS QUE HAN IDO AL CNR A SOLICITAR SER ANEXADOS A BASE DE DATOS, EL TRAMITE EN LA VIDA REAL TARDE MAS DE 3 SEMANAS COMO MINIMO A MI ME SALIO CASI A LOS 23 DIAS, CUANDO VAYAN A PREGUNTAR SI YA SE ENCUENTRAN INSCRITOS Y YA LLEVAN MAS DE 3 SEMENAS EXIJAN QUE REVISEN POR QUE HAY ALGUNOS EMPLEADOS QUE SOLO SE QUEDAN EN "NO AL MES SALEN", Y NO QUIEREN REVISAR ESE FUE MI CASO HOY Y COMO ME QUEDE PARADO ESPERANDO A QUE REVISARA LO HIZO Y ME DIJO "AY A PUES SI YA APARECE", ASI QUE COLEGAS PARA NO ESTAR YENDO POR GUSTO Y YA TENEMOS EL TIEMPO SUFICIENTE DE ESPERA EXIJAMOS QUE REVISEN EN LAS COMPUTADORAS SI HAY O NO ANEXION AL SISTEMA....NO CONTAMOS CON EL TIEMPO QUE ALGUNAS PERSONAS DEL CNR TIENEN...LA QUE ME ATENDIO ESTAVA LIMANDOSE LAS UÑAS, MASCANDO CHICLE Y CON EL IPOD
El siguiente usuario dijo gracias: tta, Kharly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 00:00 #2 por cayahuanca
Respuesta de cayahuanca sobre el tema ADVERTENCIA PARA CNR
denuncien los empleados que no prestan un servicio efectivo ante el tribunal del servicio civil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 07:32 #3 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema ADVERTENCIA PARA CNR
Mil disculpas pero todo parte de una ilegalidad; cuando tu presentas una escritura para inscripción en el Registro y te piden el Código de Notario te advierten de realizar el tramite de inscripción para obtener el código ante el CNR, pero ¿En base a que? ¿Cual es el fundamento legal? todo aquel cuya publicación de acuerdo ya se dio en Diario Oficial, no necesita hacer mas tramites en cada institución a la que vaya; imaginémonos en caso contrario y que todas y cada una de las instituciones publicas requiriera eso la locura que implicaría: Cada Ministerio, cada Dirección y sin base legal. Regresando al CNR si tu no lo haces, de acuerdo al articulo 7 de la Ley de Uniformidad te deben fundamentar las observaciones de conformidad a la Ley; ¿cual seria el fundamento legal? se observa la presente escritura por no tener código de notario, ¿según?.
Como no hay base legal, tampoco hay procedimientos, cuando presentas documentos, no hay boleta de presentación para retirar el tramite, no lo puedes consultar en E-cnr. Yo presente un documento sin tener código de Notario y no me lo observaron, aun así lo solicite y parecía que era un favor el que les estaba pidiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 07:40 #4 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema ADVERTENCIA PARA CNR
Les recuerdo que de conformidad al articulo 86 de la Constitución: El poder público emana del pueblo. Los funcionarios del Gobierno son delegados del pueblo y no tienen más facultades que las que "expresamente" les da la ley. Este es el principio de legalidad de la administración publica y dice claramente "Expresamente", es muy distinto al principio de legalidad del articulo 8 de la constitución: Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda ni a privarse de lo que ella no prohíbe; este es el principio de legalidad para los administrados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena