dudas para realizar aceptación de herencia

13 Jun 2014 17:11 #1 por Marta VM
Buenas tardes colegas espero que hayan tenido una excelente semana, tengo una consulta y quiero que ustedes me ayuden a aclarar mis dudas, en un caso de aceptación de herencia 1) si la persona que falleció extravió su DUI pueden ir los familiares a pedir la reposición, 2) me encontré que la hija de la señora en su partida de nacimiento y en el DUI sale su mamá con el nombre del (conocido por X) y no con el nombre real de la ahora fallecida pero resulta que en el DUI según la hoja de solicitud la señora fallecida no posee ningún conocido por y tiene otro nombre 3) en el testamento el notario que lo realizo le coloco su nombre real y le agrego el (conocido por x) 4)revisando mas los documentos me encuentro que la única casa que la fallecida deja no se encuentra con su nombre real sino que esta a nombre del (conocido por X)en este caso que puedo hacer ya que por lo que reviso hay documento que no están bien con el nombre, me será suficiente con realizar las diligencias de rectificación del nombre o que debo de hacer,espero haberme dado a entender pero es un caso para mi bien complicado, muy agradecida con sus aportes de antemano y pasen un feliz fin de semana :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 10:04 #2 por cluster
Respuesta de cluster sobre el tema dudas para realizar aceptación de herencia
LA reposicion del DUI, no es aplicable, por ser un tramite personalisimo, por haber fallecido puede presentarse la persona que demuestre el legitimo interes en obtener una certificación del DUI en el Registro Nacional de las Personas Naturales ( EDIFICO EX COOPEFA Colonia gral Arce).
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 14:52 #3 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema dudas para realizar aceptación de herencia
Este caso esta complicado yo le sugiero que haga las diligencias judiciales y no notariales porque podría tener problemas a la hora de la revisión del protocolo en la Sección de Notariado.
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena