COMO PUEDO ELIMINAR EN UNA MUJER EL SINONIMO VIUDA

16 Jun 2014 09:12 #1 por raca
Hola colegas placer enorme de saludarlos, necesito de su valiosa ayuda, resulta que una de mis clientas no quiere que su nombre le aparezca como Norma Guadalupe Miranda Vda de Hernadez!!! como podria eliminarle el "viuda", pues no piensa contraer nupcias con nadie???? mil gracias y bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 09:16 #2 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema COMO PUEDO ELIMINAR EN UNA MUJER EL SINONIMO VIUDA
concidero que haciendo una identidad y que ella diaga en la mima que ademas de NOrma Guadalupe Miranda vida de Hernadnez su deseo es llamarce NORMA GUADALUPE MIRANDA.
digo si no hay otra opinion mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 10:24 #3 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema COMO PUEDO ELIMINAR EN UNA MUJER EL SINONIMO VIUDA
Jajajaja, perdón pero este tema me hizo recordar las clases en la U, y es que una vez casado, nunca se vuelve a recuperar el estado familiar o condición de soltero.
Siempre quedará la huella de tal estado, podrá ser viudo, podrá ser divorciado, casado, pero jamás podrá ser nuevamente soltero!!

Es un tema bastante cultural, de hecho aunque la legislación actual plantea que una persona tiene la posibilidad incluso de conservar intacto sus nombres, actualmente la mujer siempre quiere o desea ponerse las partículas "De" en otras legislaciones entiendo que ya esto no es un problema …

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
El siguiente usuario dijo gracias: raca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena