CREDENCIAL DE SÍNDICO.

16 Jun 2014 09:59 #1 por simeon
CREDENCIAL DE SÍNDICO. Publicado por simeon
Hola colegas tengan muy buenos días.
necesito la credencial del síndico de Ilopango, pero me resulta muy largo ir hasta ese lugar, si alguien la tiene escaneada, y me la puede enviar se lo agradecería muchísimo.
mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 12:29 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema CREDENCIAL DE SÍNDICO.

simeon escribió: Hola colegas tengan muy buenos días.
necesito la credencial del síndico de Ilopango, pero me resulta muy largo ir hasta ese lugar, si alguien la tiene escaneada, y me la puede enviar se lo agradecería muchísimo.
mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si necesita los datos del Sìndico para cualquier tràmite, le sugiero que mejor vaya hasta la Alcaldìa y solicitelo ahì; porque por seguridad jurìdica siempre es mejor contar con la certificaciòn de la credencial, ya que una copia escaneada, no le serà muy ùtil, y no se podrà incorporar a ninguna diligencia.

Y si a eso le sumamos que parece que hubo cambio de Sindico, por supuestas denuncias de corrupciòn. Lo mejor serà estar seguro.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 13:49 #3 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema CREDENCIAL DE SÍNDICO.
gracias!
la intención no era incorporar el escaneo en las diligencias, lo que quería era evitar ir yo a la alcaldía, que con tener los datos, hacer que el cliente compre la certificación, que presente los documentos, es decir sólo para evitar ir yo, ya que es un trabajo ad-honoren y soy de Usulután, (por lo tanto, me queda bastante lejos), pero gracias por el consejo, el cliente tendrá que ir dos veces!
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena