CONSULTA LABORAL

18 Jun 2014 15:36 #1 por melymad
CONSULTA LABORAL Publicado por melymad
Buenas Tardes estimados foristas, solicito sus ayuda urgente: En juicio individual de trabajo, se ofrece la prueba con la contestación de la demanda en sentido negativo? Tiene alguien una contestación de demanda que amablemente quiera compartir? Mis agradecimientos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2014 11:56 #2 por oayalas
Respuesta de oayalas sobre el tema CONSULTA LABORAL
ccon el escrito de contestación de demanda alegue excepciones, y cada excepcion fundamenta y explique que prueba ofrece al llegar el termino de prueba la aporta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2014 17:28 #3 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema CONSULTA LABORAL
Estimada Colega:

Recuerde que la contestación de la demanda debe realizarla el mismo día de la audiencia conciliatoria o al día siguiente Art. 392 Código de Trabajo.

Ud tiene que contestar en sentido negativo alegando que no son ciertos los hechos vertidos por el demandante y de acuerdo a las pruebas y hechos que tengan merito, oponga una excepción (puede ser de Abandono Laboral, etc).

Le dejo un modelo de contestación de demanda:

Ref. No. 00076-13-IO-C3
SEÑOR JUEZ DE LO LABORAL:

Nema: Contestación Demanda


MARLON FERNANDO ISMAEL MENESSES RENDEROS, de veintisiete años de edad, licenciado en ciencias jurídicas, del domicilio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, identificado con el Documento Único de Identidad Número
, con Número de Identificación Tributaria
, portador de tarjeta de identificación de abogado número
, documentos ya relacionados y agregados al expediente, sin ninguna de las inhabilidades para ejercer la procuración establecidas en el artículo 67 del Código Procesal Civil y Mercantil (CPCM), en mi carácter de Apoderado Especial Judicial de la SOCIEDAD
, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que podrá abreviarse ALMAPA, S.A. DE C.V., del domicilio de San Salvador, de nacionalidad salvadoreña, con Número de Identificación Tributaria
, cuyo representante legal en carácter de Administradora Única de la sociedad es la señora
, quien es de cuarenta y ocho años de edad, comerciante, del domicilio de San Martín, departamento de San Salvador, con Documento Único de Identidad número
, como comprobé con el Testimonio del Poder Especial Judicial otorgado a mi favor el cual presenté, en copia certificada el día de la audiencia conciliatoria, por lo que en el carácter en que comparezco, a usted con todo respeto EXPONGO:

Que con instrucciones de mi poderdante vengo a contestar la demanda promovida por la señora SUSANA ELIZABETH PEÑATE, de generales conocidas en el proceso ordinario individual de trabajo contra la sociedad
, S.A. de C.V., en sentido negativo, por no ser ciertos los hechos alegados en la demanda, conforme al art. 392 CT, por haber operado la excepción establecida en el artículo 50 ordinal 12 del CT, ya que la señora SUSANA ELIZABETH PEÑATE, se ausentó a sus labores sin justificación alguna por más de tres días no consecutivos en el mismo mes calendario, siento tales días de conformidad con el registro y control de entradas y salidas, los días once, diecinueve, y veintidós de febrero del año dos mil trece.

Por lo que, atentamente SOLICITO:

1º) Que en mi carácter de parte tal y como consta en el poder agregado y demás documentación, se tenga por contestada en sentido negativo cada una de las pretensiones de la demanda por no ser ciertos los hechos alegados; y tenga por opuesta la excepción del artículo 50 ordinal 12 del CT; y,
2º) Que se siga el proceso conforme a la ley.

Señalamos como lugar para recibir notificaciones la siguiente dirección: Oficinas Administrativas de
, S.A. de C.V., ubicadas en
, con Telefax.:
; y en --, con Telefax.:
. Asimismo, se comisiona al Bachiller
,
, para que en mi nombre pueda presentar escritos y documentos o recibir notificaciones o documentos.

San Salvador, veintitrés de abril de dos mil trece.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, melymad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena