frank ruiz, me mando su correo por chat y no lo en

19 Jun 2014 08:53 #1 por saru
hola

ayer un colega me mando su correo por chat, el correo mas u menos era frank ruiz,, no recuerdo era para una ayuda, y la cuestion q se me apaho la laptop me volvi a meter a salvador lex y no encuentro la conversacion del chat, asi q no pude encontrar el mcorreo, si la persona que se comunico conmigo me pude mandar de nuevo su correo, le agradeceria, mandelo mejor por mensaje privado,

y asi aprovecho para preguntarle al administrado como ver las conversaciones del char una vez cerradas se puede?

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 08:58 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema frank ruiz, me mando su correo por chat y no lo en
hablaba de una aceptacion de herencia y una cosa de canada tambien, ojala vea este mail

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 09:23 - 19 Jun 2014 09:24 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema frank ruiz, me mando su correo por chat y no lo en
Hola por mensaje privado le envie el correo del colega solicitado. (tambien me lo dio por el chat)

El historial de chat con una persona únicamente se puede ver cuando se inicia nuevamente conversación con esa persona; en la esquina superior izquierda aparece de la ventana de chat aparece un reloj, ahi se puede ver el historial de las conversaciones pasadas.

Saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena