prevencion poderes

19 Jun 2014 15:27 #1 por Flordema
prevencion poderes Publicado por Flordema
prevención que literalmente dice:"en cuanto a la fecha en la que fue otorgado el poder por medio del acta de sustitución ya que la mencionada no concuerda con las acatas de sustitución agregadas"
No entiendo por que deben de concordar en la demanda no menciono fecha de los poderes unicamente digo que anexo al presente el poder que me acredita. Ademas este poder fue otorgado en Estados Unidos en enero vino en febrero para otra persona que me lo sustituyo en marzo y la copia de la certificación fue en mayo. Favor si alguien entiende que es lo que me previenen que es lo que tengo que concordar!? les agradeceré sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 15:55 #2 por Wilmedina
Respuesta de Wilmedina sobre el tema prevencion poderes
En mi humilde Opinión hay que ver que Fechas se pusieron en la Demanda, pero a simple vista se puede deducir que en el Acta de Sustitución de debió poner la fecha en que se Otorgo el poder.. Según se entiende la fecha que se Puso que se Sustituyo no Concuerda con la Fecha en el Acta..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 18:33 #3 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema prevencion poderes
Pero igual cual seria la base legal para decir que el acta de sustitucion de poder tiene que llevar la misma fecha que el Poder?. Ademas como dije el Poder fue elaborado en Estados Unidos ni modo que el mismo día se recibió en el Salvador!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 23:30 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema prevencion poderes
Verifique lo siguiente (lea bien los años, meses y dias):

Fecha de otorgamiento del poder, fecha de sustitucion (que puede ser el mismo dia o cualquier dia despues). Vea que exista cadena (es decir fechas desde el poder hacia adelante).

Si no encuentra error, entonces introduzca un escrito solicitando se le aclare la prevencion ya que no existe fundamento para la misma (porque la sustitucion puede ser el mismo dia o cualquier dia despues de otorgado el poder).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 00:19 #5 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema prevencion poderes
Es bastante común, equivocarse al poner el año o mes al momento de otorgar la sustitución, pudiendo quedar que la sustitución fue hecha antes de otorgar el poder, o en una fecha que todavía no ha llegado, casi puedo asegurar que por allí anda el error.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena