Estoy en 2 casos de V intrafamiliar

21 Jun 2014 19:26 - 21 Jun 2014 19:28 #1 por hilda00
Estoy en 2 casos de V intrafamiliar Publicado por hilda00
en el 2008 denuncié a una tia pero cuando en el 2012 fui a pedir nuevas medidas de proteccion me declararon agresora y quedamos las 2 como agresoras, ella se fue de la casa pero quedó la hija, tuvimos un problema y me denuncio la hija me han dado prohibiciones de hablarle o molestarla para seis meses, que me aconsejan? si no acepto los problemas archivaran el proceso verdad? o si digo que ella tambien me insultó nos dejaran de agresoras a las dos? que hago? es que quiero que se vaya de su casa que esta pegada a la mia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 10:58 #2 por hilda00
Respuesta de hilda00 sobre el tema Estoy en 2 casos de V intrafamiliar
ayuda por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 11:48 #3 por luis cuadra
Respuesta de luis cuadra sobre el tema Estoy en 2 casos de V intrafamiliar
En primer lugar nada tiene que ver el primer caso con el segundo, ya que las personas son diferentes, por lo tanto no se da la tesis de que ambas queden de agresoras. lo recomendable es que visiten un centro de mediación ya sea en la Procuraduría General de la República o en cualquier Universidad, y ahi les levantaran un acta en la que se obliguen a respetarse mutuamente.

Espero haberles ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 16:24 #4 por hilda00
Respuesta de hilda00 sobre el tema Estoy en 2 casos de V intrafamiliar
mmmm no lo que necesito sabes es que si digo a la jueza que ella me insulta archivaría el caso, o sea ella me gritó pero yo le habia pegado primero, pero estaba enojada, solo quiero que no siga a más y que ella se vaya porque no me gusta como vecina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena