ayuda

22 Jun 2014 13:42 - 22 Jun 2014 13:42 #1 por roxana08
ayuda Publicado por roxana08
colegas, buenas tardes, necesito que me asesoren si existe jurisprudencia para desacreditar peritaje forence en caso de lesiones de mas de 8 dias ante el juez. La persona ofendida se valio de su cargo en la corte y el peritaje es demasiado exagerado ya que este inicio por medio de una violencia intrafamiliar y la supuesta ofendida meimbro de la corte se valio y presento lesiones de mas de 8 dias, por lo que se fue el caso via penal. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 23:28 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema ayuda
mmmm, yo tuve un caso parecido pero la tranzera era la fiscal, se las podia con el forense, el resultado decia fractura de tabique nasal, pero la victima llegó como si nada a la audiencia, sin moretes tan siquiera, tuve la intención de solicitarle al juez un nuevo peritaje con otro medico forense para que determinara si las lesiones eran tal cual y si eran producto de un puñetaso, pero conciliaron. Ahora bien tu puedes pedir otro peritaje para determinar la antiguedad de esas lesiones.

esto puede servirte:

www.monografias.com/trabajos34/lesiones-...iones-contusas.shtml

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, roxana08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2014 08:53 #3 por uziela
Respuesta de uziela sobre el tema ayuda
Desde mi punto de vista, deberias solicitar otro peritaje con otro medico forense, para ver si coincide el peritaje o desvirtuar el actual obtenido
El siguiente usuario dijo gracias: roxana08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena