Cuota Alimentaria

24 Jun 2014 18:31 #1 por Claudia02
Cuota Alimentaria Publicado por Claudia02
Hola, alguien me puede ayudar? tengo un pariente que fue demandado en la Procuraduria por cuota alimentaria, le hacian el descuento por planilla, luego mi pariente se fue para EEUU y le mandaba $$$$ a su hijo, cuando él regreso al Salvador le siguió ayudando pero la cantidad era menos; la madre del adolescente hace poco fue de nuevo a la Procuraduria y ahi citaron a mi primo, le comunicaron que tenia una deuda de los años que no le aparecen los descuento por parte de la Procuraduria y que tenia que seguirle ayudando a su hijo; el caso es de que el tiene una nueva familia; él sin leer firmo un acuerdo en donde le descuentan $95 (que incluye la cuota mas el pago de lo adeudado) y del salario solo le dan $75 dolares lo cual es poco para ayudar a la familia que tiene actualmente. ¿se puede modificar esta cuota? y cual es el tramite a seguir? Puede él solicitar una modificación en un Juzgado de Familia? el esta dispuesto a ayudarle y pagar una parte de la deuda por que él nunca ha dejado de ayudarlo (no tiene comprobante de esto, porque se lo daba en efectivo; pero hacerlo en base al salario y presupuesto que tiene actualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2014 21:26 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Cuota Alimentaria
Y PORQUE NO CITA A LA SEÑORA EN LA UNIDAD DE MEDIACION SIEMRE DE LA PGR CON LA FINALIDDA DE QUE ACEPTE QUE PARTE DE LA DEUDA LE FUE ENTREGADA PERSONALMENTE
O EN TODO CASO PORQUE NO NEGOCIO ESA DEUDA EN SEDE DE LA UNIDAD DE FAMILIA DE LA PGR DICIENDOLE A LA SEÑORA QUE YA HABIA CANCELADO CIERTA PARTE DE LA DEUDA PARA QUE ESTUVIERA MUCHO EN MORA
ADEMAS QUE CITE EL DE NUEVO A LA SEÑORA PARA LA MODIFICACION DE LA CUOTA POR LA RAZON QUE SU SUELDO ES DE TANTO Y CON LO QUE LE QUE DA NO PUEDE MANTENER A LA OTRA FAMILIA Y QUE PERDONE CIERTA PARTE DE LA MORA Y QUE PIDA UN ESTUDIO SOCIAL Y ECONOMICO CON LA FINALIDAD DE VER SU CAPACIDAD DE PAGO

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Claudia02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 00:12 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Cuota Alimentaria
Pues si se puede seguir ante un juzgado de Familia, se llama modificación de acuerdo tomado ante procuraduria.
El siguiente usuario dijo gracias: Claudia02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena