HERENCIA NOTARIAL

25 Jun 2014 10:44 #1 por alvarado90
HERENCIA NOTARIAL Publicado por alvarado90
HOLA AMIGOS.......ME AYUDAN::

TENGO UNAS DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA VIA NOTARIAL,,, ESTOY EN QUE DE OFICIALIA ME DICEN QUE NO HAY TESTAMENTO ALGUNOI EN SUS REGISTROS,

SIGUEN LAS PUBLICACIONES DONDE SE DECLARA HEDEREDA A MI REPRESENTADA?.......CUANTAS SON? Y DONDE SE PUBLICAN?

GRACIAS COLEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 11:34 #2 por oscar0277
Respuesta de oscar0277 sobre el tema HERENCIA NOTARIAL
hOLA , en la ley de notariado estan las respuestas.. pero recorda que lo que vas a publicar es que tu cliente(s) ha(n) iniciado las diligencias ante tus oficios notariales. para que si hay alguien que se crea con derecho a la herencia se apersone a tu oficina a manifestarse sobre ello. Las publicaciones de esto son 3 una en el D.O. y dos en dos periodicos de circulación nacional.

:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 12:29 #3 por ECAAN
Respuesta de ECAAN sobre el tema HERENCIA NOTARIAL
las publicaciones son simultaneas? es decir, puedo publicar en el D.O, en Diario 1 (mayor circulacion) y diario 2 (mayor circulacion) el mismo dia? o como deben hacerse estas? los edictos se firman y sellan o solamente se lleva la hoja simple conteniendo el Edicto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 11:34 #4 por maricela5
Respuesta de maricela5 sobre el tema HERENCIA NOTARIAL
Los edictos Deben ir firmados y sellados, que serian tres
uno para el Diario Oficial y los otros dos, para los q ud eliga (de mayor circulacion)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 11:47 #5 por Jorge Estrada
Respuesta de Jorge Estrada sobre el tema HERENCIA NOTARIAL
Las publicaciones de esto son 3 una en el D.O. y dos en dos periodicos de circulación nacional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena