Que debo hacer???

25 Jun 2014 13:14 #1 por Titibea
Que debo hacer??? Publicado por Titibea
Colegas, alguno seria tan amable de decir el tramite que necesito hacer para retirar un embargo que fue presentado al CNR, que nunca se pudo inscribir, en que el proceso fue declarada caducidad de la instancia, que fue ventilado en el Juzgado Quinto de lo Mercantil alla por 2003. Del cual no formo parte, pero ahora el demandado en ese proceso es mi cliente????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 11:16 - 11 Jul 2014 11:16 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Que debo hacer???
Debe presentar escrito pidiendo al Juez que le ordene que el retiro sin inscribir en el CNR, como es con la antigua reforma bastará que su cliente le firme y ud firme y sello como abogado director.-

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.-
****, de generales conocidas en el Proceso Ejecutivo Civil, que se ha seguido en mi contra, reclamando cantidad de dinero, a Usted con todo respeto le MANIFIESTO:

Que por este medio vengo a solicitarle su señoría libre oficio al Registro de Propiedad Raíz e Hipotecas de la *** Sección de ** de ***, a efecto de que ordene el retiro sin inscribir de la Hipoteca y la Anotación Preventiva del Embargo que recae sobre el inmueble de mi propiedad bajo la matrícula ***, ASIENTOS ** y **, respectivamente, por haber caducado dicha instancia y relacione los DUI y NIT de los ejecutados y el NIT de mi poderdante por no haberlos relacionados en el referido oficio.

Por lo antes expuesto a usted respetuosamente PIDO:
Me admita el presente escrito y se libre nuevamente el oficio ordenando la cancelación de hipoteca y la anotación Preventiva del embargo que recae sobre el referido inmueble bajo la matrícula **** ASIENTOS 4 y 5 respectivamente porque en Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de este Departamento me manifestaron que también es necesario que se amplié el oficio respectivo a fin de relacionar los DUI y NIT de los ejecutados y el NIT del acreedor por requerirlos dicha institución.

Manifiesto que mi abogado director no está contemplado en el Art. 67. C.P.C.y M, autorizándola también, para que pueda presentar y recibir toda documentación y recibir los oficios respectivos del presente juicio, señalo para oír notificaciones la Oficina Jurídica de la Licenciada ****, situada en:*****.-
***, veintiséis de Agosto de dos mil catorce.-



COMO NOTARIO DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito y que se lee “**.”, es autentica por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor: ***, de sesenta y ocho años de edad, Jornalero, del domicilio de **, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número: ******, en la ciudad de***, a los veintiséis días del mes de *** del año dos mil ***.-
Nota: tiene q revisar si no aparecen relacionados los DUI y NIT de las partes, en el oficio porque sino tendrá que pedirlo como lo relaciono en el formato, en caso de tenerlos lo omite.- Bendiciones

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: luis estrada, Pasante, Titibea, Fran Lainez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 17:04 #3 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Que debo hacer???
excelente aporte

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 23:51 #4 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema Que debo hacer???
si con este escrito te dicen en el registro que te daran el embargo me avisas ...para tenerlo de referencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 08:43 - 14 Jul 2014 08:43 #5 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Que debo hacer???
mmmm solo para aclarar carloslopez: Dicho escrito es para presentarlo al juzgado con el fin de solicitar que le elaboren el oficio para retirar dichos documentos recuerden lo que se inicia vía judicial vía judicial se termina, dicho en otras palabras solo el Juez de la causa puede ordenar su retiro.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena